Despliega el menú
SD Huesca

Brezancic entrena con normalidad y apunta a la titularidad en Reus

El lateral izquierdo serbio se ha recuperado de su lesión y se ha ejercitado este lunes con los reservas y no convocados.

Rajko Brezancic este lunes durante el entrenamiento en el Instituto Montearagón.
Rajko Brezancic este lunes durante el entrenamiento en el Instituto Montearagón.
Rafael Gobantes

El lateral izquierdo Rajko Brezancic se ha ejercitado con normalidad en la sesión de entrenamiento que los reservas y no convocados contra el Almería han llevado a cabo este lunes en el Instituto Montearagón. Antes las numerosas bajas y la lesión de Rulo Prieto contra los andaluces, sin duda que el retorno de Brezancic es un dato muy positivo para el cuerpo técnico de cara a la visita de este domingo a Reus (20.00).

Brezancic sufrió una lesión muscular y ya en los últimos entrenamientos de la pasada semana se le vio progresando rápido. Si no se produce una recaída, el ex del AZ Alkmaar holandés retornará a la titularidad en el flanco izquierdo de la zaga.

Los lesionados Akapo y Cucho Hernández no han estado en el Montearagón, a donde tampoco ha acudido Moi Gómez, quien se ha entrenado con los titulares en el gimnasio de El Alcoraz.

Este martes el Huesca tiene jornada de descanso, para retornar al trabajo este miércoles a las 11.00, de nuevo en el Instituto Montearagón

Etiquetas
Comentarios