Despliega el menú
SD Huesca

Moi Gómez y Santamaría, mañana de estreno en El Alcoraz

El centrocampista alicantino y el portero navarro, fichados este viernes por el Huesca, han arrancado su etapa azulgrana con su primer entrenamiento.

De rojo, Roberto Santamaría, de verde (derecha) el centrocampista Moi Gómez.
Moi Gómez y Santamaría, mañana de estreno en El Alcoraz
RAFAEL GOBANTES

El centrocampista Moi Gómez y el portero Roberto Santamaría han arrancado este sábado su periplo en la Sociedad Deportiva Huesca, una vez que el equipo aragonés hiciera oficial su fichaje este jueves y ambos llegaran a la capital oscense. Con el primer entrenamiento se han estrenado ambos como azulgranas, además en la que ya es su nueva casa, el estadio de El Alcoraz.

En torno a las 11.10, tras unos minutos en el vestuario y las pertinentes presentaciones, los nuevos jugadores han ido desfilando junto al resto por el túnel hacia para desarrollar la sesión preparatoria para el partido de este domingo ante el Osasuna (18.00). Esta ha transcurrido en su mayoría a puerta cerrada. Antes se ha podido ver a Moi Gómez y Santamaría formando parte ya del Huesca de Rubi y, en el caso del medio alicantino con vocación ofensiva, demostrando su calidad en tan solo unos cuantos toques y golpeos.

Moi Gómez ha recalado en el Huesca procedente del Sporting de Gijón, que ha prestado al futbolista hasta final de temporada. Por su parte, el portero Roberto Santamaría ha firmado hasta el 30 de junio tras sellar su carta de libertad en el Reus.

Ambos fichajes han compartido con sus compañeros el entrenamiento que ha servido para afinar los últimos detalles de cara al Huesca-Osasuna de este domingo (18.00). No han estado en el césped de El Alcoraz los lesionados Akapo y Vadillo.

Etiquetas
Comentarios