Habrá presencia azulgrana en las gradas de Montilivi

Más de 120 aficionados del Huesca se han desplazado hasta Gerona

Más de 120 aficionados del Huesca se han desplazado hasta Gerona
Más de 120 aficionados del Huesca se han desplazado hasta Gerona
Peña Fenómenos Oscenses

La SD Huesca está viviendo un momento histórico, y sus aficionados quieren disfrutarlo. Por eso, pese al horario tardío (20.30), y a que sea televisado en abierto, serán más de 120 los que vivirán el encuentro de este sábado contra el Girona en directo, poniendo el color azulgrana en las gradas de Montilivi. Dos autobuses partían por la mañana del parquin del Palacio de los Deportes de la capital oscense, uno impulsado desde el club y el otro por parte de la peña Fenómenos Oscenses, que hay que sumar a varios coches particulares de aficionados que también se han desplazado a lo largo de la jornada.

El Huesca lanzaba a principio de la anterior jornada la opción de poder viajar para ver el partido en autobús, pensando en sus aficionados más fieles, con una oferta que incluía el desplazamiento y la entrada al encuentro por 42 euros. Al igual que la peña Fenómenos Oscenses, que acompaña al equipo en los desplazamientos más cercanos y que ya en el encuentro de ida estrechó vínculos con los aficionados gerundenses. Por ello, este sábado pudieron disfrutar de una comida conjunta con los miembros de la peña Inmortal del Girona.

Encarando ya la recta final de la competición, tras solventar el choque de Gerona, el Huesca solo deberá jugar como visitante en dos ocasiones más: contra el Ucam en Murcia, dentro de dos semanas, y frente al ya ascendido Levante, en el que será el último partido de la liga regular.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión