SD Huesca
Suscríbete por 1€

SD Huesca

Alex Bernal, al Huesca

El futbolista fue incorporado por el Granada a su disciplina el pasado verano procedente del Betis, pero no llegó a debutar con el primer equipo.

El Granada CF ha traspasado al Huesca al centrocampista Alex Bernal, jugador que solo ha pertenecido una temporada a la escuadra andaluza y que se marcha sin poder debutar en el primer equipo.

Bernal fue incorporado por el Granada a su disciplina el pasado verano procedente del Betis y llegó a realizar parte de la pretemporada con el primer equipo rojiblanco, aunque finalmente salió cedido.

El futbolista se marchó al Mirandés, aunque la falta de minutos de juego en el equipo rojillo le llevó a terminar la temporada en el Leganés, conjunto que milita en Segunda División B.

Bernal, que llegó al Granada como una apuesta de futuro, se marcha ahora traspasado al Huesca tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes y el futbolista.

El Granada se reserva el 25 por ciento de un posible traspaso del jugador a otro club en el futuro, según ha confirmado la entidad nazarí. 

Etiquetas