Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

Para conseguir 60.000 euros

Un vecino de La Almunia chutará en La Romareda

El elegido, Jaime Flórez, deberá marcar en el descanso del partido que enfrentará al Real Zaragoza y Real Betis el próximo lunes.

El Real Zaragoza dará la bienvenida este jueves, día 16 de febrero, a las 10.30, en la Ciudad Deportiva del club a Jaime Flórez, vecino de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza) y nuevo ganador del Chut de la Jornada de Tu Vida de la Liga BBVA.

Tras su presentación como ganador local, Jaime Flórez saltará al césped de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza para recibir los consejos de los jugadores del conjunto dirigido por Manolo Jiménez de cara a afinar la puntería para el gran día.

Para ganar este premio de 60.000 euros (al que optan mediante sorteo clientes del BBVA), Jaime Flórez –quién ha asumido la responsabilidad de chutar él mismo– deberá marcar gol a puerta vacía desde el centro del campo del estadio La Romareda en el descanso del partido que enfrentará al Real Zaragoza y Real Betis el próximo lunes 20 de febrero.

Junto a Jaime Flórez, otros tres agraciados, procedentes de Boal, Getafe y Camas, se enfrentarán al reto del Chut de La Jornada de tu vida, que ya ha repartido 120.000 euros en la presente temporada.

Etiquetas