Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

Real Zaragoza

Pablo Álvarez podría ser titular contra el Espanyol

El jugador argentino del Real Zaragoza Pablo Sebastián Álvarez, el último fichaje del conjunto maño en el mercado de invierno, podría ser titular en el partido del próximo domingo, a tenor de lo visto en la sesión preparatoria de hoy.

El defensa sudamericano ha formado con la supuesta defensa titular con la que ha ensayado el técnico zaragocista, Manolo Jiménez, y que parece que será la que pondrá en juego frente al Espanyol.

En una nueva jornada marcada por el frío y el fuerte cierzo, como prácticamente ha ocurrido durante toda la semana, el equipo aragonés se ha ejercitado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con los jugadores bien abrigados para soportar la baja sensación térmica que produce el viento.

El entrenador del Real Zaragoza trabajó primero con la plantilla dividida en grupos. Primero los defensas y los centrocampistas defensivos y luego los delanteros y los medios ofensivos ensayaron la defensa y el ataque de jugadas de estrategia.

Posteriormente, e igualmente por grupos, realizaron movimientos ofensivos y defensivos. En este ejercicio formaron siempre juntos los cuatro defensas que apunta a titulares en Cornellá-El Prat: Pablo Sebastián Alvarez, Da Silva, Paredes y Obradovic.

En un principio parecía que Paredes no podría jugar por haber visto contra el Rayo Vallecano su quinta tarjeta amarilla, pero el Comité de Apelación le quitó ayer dicha cartulina, por lo que podrá estar presente en el enfrentamiento.Doble pivote

Durante un tramo del trabajo Manolo Jiménez optó por colocar en un doble pivote al croata Dujmovic y a Apoño, por lo que no sería de extrañar que en terreno del conjunto barcelonés apostara por dos hombres en esa zona en lugar de jugar con un rombo en el centro del campo como ha venido siendo habitual.

En la sesión de hoy ha vuelto a estar ausente el delantero Carlos Aranda, por lo que su concurso parece ya descartado para el partido frente al equipo de Mauricio Pochettino.

Etiquetas