Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

Real Zaragoza

Meira abandona definitivamente el Real Zaragoza

El club ha hecho oficial la salida del jugador alegando problemas físicos que ?no le han permitido rendir al nivel deseado?.

Fernando Meira en una imagen de archivo
Meira, descartado para el encuentro contra el Granada
TONI GALAN

Fernando Meira ya es historia del Real Zaragoza. El futbolista portugués, que desde hace tiempo se encontraba en Portugal para, según la explicación oficial, someterse a un tratamiento de fisioterapia debido a sus fuertes dolores de espalda, ha rescindido el contrato que le unía al conjunto aragonés, y del que todavía restaba una temporada más por cumplirse.

El centrocampista, de 33 años, se marcha tras haber disputado 12 encuentros oficiales con la camiseta blanquilla. Desde la entidad zaragocista se ha querido agradecer “la profesionalidad y caballerosidad” mostradas por el jugador, el cual, según informa el club, “ha renunciado voluntariamente a la parte de sueldo que le correspondía en el resto de esta temporada y en la siguiente”.

Además, la nota recoge un “saludo a la gran afición del Real Zaragoza” por parte del portugués, que insta a los seguidores a que “sigan apoyando y creyendo en el equipo como hasta ahora”.

El futbolista luso aterrizó en la capital aragonesa el pasado 17 de agosto, cuando fue presentado en un acto compartido con Franco Zuculini. Debutó en el primer partido liguero ante el Real Madrid, en el que ejerció como defensa central, y a partir de ahí fue uno de los hombres importantes para Javier Aguirre en el centro del campo. Las lesiones, sin embargo, le restaron continuidad y, tras la llegada de Manolo Jiménez, con el que jugó como titular en Santander, desapareció completamente del presente zaragocista. Un corto recorrido que finaliza el día después del cierre del mercado de fichajes, lo que, a priori, le impediría volver a firmar por ningún equipo hasta el próximo curso.

Etiquetas