Despliega el menú
Real Zaragoza

Popovic desplaza a 19 futbolistas para el amistoso ante el Nástic

La expedición zaragocista saldrá en autobús esta misma tarde hacia Tarragona.

El Real Zaragoza se entrena en Cerdeña y regresa a casa
El Real Zaragoza se entrena en Cerdeña y regresa a casa

El Real Zaragoza se desplazará este sábado tarde a Tarragona para disputar su tercer encuentro amistoso de la pretemporada 2015/2016, en el que se enfrentará al Nástic de Tarragona, equipo recién ascendido a la Liga Adelante. Así, los de Ranko Popovic medirán sus fuerzas ante uno de los rivales frente a los que tendrán que pelear la próxima campaña. El choque, que será retransmitido en directo por Aragón TV, comenzará a las 20.30 en el Nou Estadi de la capital tarraconense.

Para el enfrentamiento ante el conjunto catalán, el técnico zaragocista desplazará a 19 futbolistas a Tarragona. La expedición zaragocista saldrá a las 16.15 en autocar desde las oficinas del Club y, tras la disputa del choque, regresará a la capital aragonesa de nuevo por carretera.

Lista de convocados Nástic de Tarragona - Real Zaragoza: Alcolea, Álvaro Ratón, Rico, Marc Bertrán, Abraham, Cabrera, Rubén, Wilk, Aria, Lolo, Ángel, Ortuño, Diamanka, Pedro, Isaac, Kilian, Dorca, Erik Morán y Xiscu.

Se quedan en Zaragoza por motivos médicos Manu Herrera, Bono, Mario, Jorge Díaz y Jorge Ortí; y por decisión técnica José Manuel Fernández, Javi Álamo y Adán Pérez.

Etiquetas
Comentarios