Real Zaragoza

​Natxo Insa está listo

El centrocampista, que el sábado fue sustituido con molestias y este martes no se entrenó, se ha recuperado y podrá jugar.

Natxo Insa, durante un entrenamiento del Real Zaragoza
G. Mestre

Los problemas físicos de Natxo Insa, que le obligaron a ser sustituido en la segunda parte en el ultimo partido, contra el Sporting, ya han desaparecido. El centrocampista tampoco se entrenó este martes, por precaución, debido a esas molestias en los esquiotibiales, pero el jugador ya está a punto para el encuentro del próximo domingo (12.00) ante el Betis en el Benito Villamarín.

Este miércoles se ha ejercitado con total normalidad junto a sus compañeros, y parece que no tendrá ningún problema para jugar contra el líder. De hecho, el valenciano podría volver a ser titular en ese trascendental duelo, igual que lo fuera el fin de semana pasado contra el equipo de Abelardo. En esta última ocasión, Insa jugó en la línea de cuatro centrocampistas, junto a Ruiz de Galarreta en la primera parte y junto a Lolo en la segunda, con Dorca por detrás en ese 4-1-4-1 que dibujó Popovic.

Para este domingo, con el regreso de Basha tras su sanción y el mal encuentro que firmó Galarreta, es probable que Basha ocupe el puesto en el que comenzó Dorca, en ese pivote solitario entre la defensa y la línea de cuatro centrocampistas, por lo que Dorca e Insa jugarían por delante del albanosuizo. La otra opción es que mantenga el dibujo habitual hasta el fin de semana pasado e Insa juegue de media punta, por delante del doble pivote Basha-Dorca.

Sin embargo, Popovic no ha dado pistas sobre quién será el tercer hombre del centro del campo, ya que en el entrenamiento de este miércoles ha organizado varios partidillos de diez contra diez, por lo que en el equipo titular faltaba un jugador. Si Insa está al cien por cien, y teniendo en cuenta su rendimiento durante el último encuentro, es muy probable que esté en el equipo inicial.

Etiquetas