Vallejo vuelve a la convocatoria, no entran ni Mario ni Rubén

Popovic cita al canterano, pero no podrá contar con sus otros dos centrales. Tampoco estará Diogo. Tierno y Nieto completan la lista.

Mario, durante el entrenamiento de este viernes
Vallejo vuelve a la convocatoria, no entran ni Mario ni Rubén
G. Mestre

Popovic no podrá contar ni con Mario ni con Rubén, la pareja de centrales que ha sido titular durante buena parte de esta temporada, para el partido contra el Valladolid. Aunque la participación del gallego ya estaba descartada después de que sufriera unas molestias musculares esta semana, se esperaba que el canario pudiese regresar a la lista en el primer partido de 2015.


Finalmente no ha sido así, y tan solo Vallejo ha regresado a la convocatoria del Real Zaragoza, aunque no está claro si jugará de inicio o comenzará en el banquillo. El que tampoco estará será Diogo.


Durante esta semana, el entrenador serbio ha ensayado con la que ha sido su defensa durante las últimas semanas, por lo que podría optar por mantener la línea formada por Fernández, Lolo, Cabrera y Rico para recibir al Valladolid. La convocatoria la completan los canteranos Nieto y Tierno. 

Lista de convocados


Whalley, Bono, Cabrera, Basha, Eldin, Lolo, Borja, Willian José, Pedro, Fernández, Dorca, Tato, Ruiz de Galarreta, Javi Álamo, Rico, Tierno, Vallejo y Nieto.