Ni Mario ni Rubén podrán jugar contra el Mirandés y solo Vallejo tiene alguna opción de viajar

Los dos veteranos centrales no volverán hasta enero y la presencia del canterano aún es dudosa.

Popovic, durante un entrenamiento del Real Zaragoza
Ni Mario ni Rubén podrán jugar contra el Mirandés y solo Vallejo tiene alguna opción de viajar
E. Muñoz

El Real Zaragoza ha comenzado este miércoles a preparar el partido que el próximo sábado (18.15) le enfrentará al Club Deportivo Mirandés en el estadio de Anduva, partido que una vez más deberá afrontar con varias bajas sensibles. La única buena noticia es que Popovic recupera a Jaime Romero, quien se perdió el último partido por su expulsión en Albacete, pero pierde a Javi Álamo, sancionado por acumulación de amarillas. 


El técnico serbio tampoco podrá contar con dos de sus centrales, Mario Abrante y Rubén, y la presencia de Vallejo en la convocatoria todavía es dudosa, por lo que los centrales titulares serán, con casi total seguridad, Cabrera y Lolo, igual que en las últimas jornadas. 


El conjunto aragonés realizó su primera sesión de entrenamiento de la semana, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en donde ha comenzado a desarrollar el trabajo de preparación del encuentro frente al conjunto que entrena Carlos Terrazas.


Precisamente Jaime y, muy posiblemente el brasileño Willian José serán los aspirantes a hacerse con el puesto que deja vacante Javi Álamo, si bien en el segundo caso Popovic debería mover a algún jugador de puesto dado que el sudamericano no es un jugador de banda.


Para el encuentro contra el conjunto burgalés el técnico serbio seguirá contando posiblemente con las bajas de los centrales Mario Abrante, Rubén González y Jesús Vallejo, todos ellos en proceso de recuperación de lesiones musculares.


El único que podría tener alguna opción mínima de estar disponible sería el último de ellos, aunque no parece que Popovic esté muy dispuesto a forzar a ninguno ya prefiere que se recuperen completamente para estar en condiciones tras el parón navideño, tal y como señaló la semana pasada.


En el entrenamiento realizado este miércoles, tras un día de descanso, ha habido sesión de vídeo, una primera parte de trabajo en el gimnasio y una segunda sobre el césped. La única ausencia ha sido la de Lolo, con permiso del club.