Real Zaragoza

Los jugadores visitan a los niños del Hospital Infantil

Varios miembros de la plantilla, incluido Víctor Muñoz, han compartido un rato con los pequeños.

Los jugadores visitan a los niños del Hospital Infantil
T. Gil/RZ

Una representación de jugadores del Real Zaragoza, así como el entrenador, Víctor Muñoz, han acudido en la mañana de este viernes al Hospital Infantil, para visitar a los pequeños que se encuentran allí ingresados. La expedición zaragocista ha ido visitando las habitaciones de los niños, con los que ha compartido un rato de charla y con los que los futbolistas han aprovechado también para fotografiarse.

Tanto Víctor Muñoz como los jugadores han repartido también postales con su foto, firmadas por los protagonistas, y han ofrecido algunos regalos a los niños que se encontraban hospitalizados en el centro. En representación de la formación blanquilla, además de Víctor Muñoz, han visitado el hospital Alcolea, Whalley, Mario, Dorca, Borja Bastón, Álvaro Tierno, Eldin y Javi Álamo

Se han multiplicado las muestras mutuas de afecto y los ánimos de los pequeños y sus familiares hacia los componentes del equipo, transmitiendo la ilusión de que el Real Zaragoza pueda conducirse por la senda de los éxitos.

Etiquetas