Despliega el menú
Real Zaragoza

Kadir Sheikh anuncia que retira su oferta de compra del Real Zaragoza

El empresario esperaba que los propietarios le llamasen tras haberle citado a través de un comunicado, pero dice que no se han puesto en contacto con él.

EL perfil de Twitter de Sheikh
Kadir Sheikh anuncia que retira su oferta de compra del club

Kadir Sheikh ha anunciado que retira su oferta del compra del Real Zaragoza después de que ningún representante de los propietarios del club le haya llamado. Los nuevos accionistas habían citado al empresario germano-paquistaní para el martes a través de un comunicado en la página web del club, en el que le invitaban a acudir el próximo martes para "presentar una oferta en firme para entrar a formar parte del accionariado del Real Zaragoza, S.A.D., aportando aval o cheque bancario por un importe de 8.152.000 euros, cantidad necesaria para mantener al equipo en la actual competición".

El empresario ha hecho pública su decisión a través de su perfil en la red social Twitter, en la que ya había avisado de que iba a esperar una llamada de este grupo hasta las 18.00. Sheikh ha asegurado que no se han puesto en contacto con él, por lo que no seguirá con su intención de hacerse con el control del Real Zaragoza.

"He esperado la llamada antes de las 18.00 y nadie me ha llamado. Retiro mi oferta. Estaré siempre disponible para ayudar al Real Zaragoza", ha escrito, para luego matizar: "Gamón y Lasheras se ven el lunes con los mexicanos. Y a mi me dicen que vaya el martes. Juegos".

Etiquetas