Despliega el menú
Real Zaragoza

El Real Zaragoza negocia con Hacienda como paso previo para el cambio de propiedad

El grupo de Lasheras confía en cerrar el acuerdo, mientras ahora se anuncia la apertura en la procedencia de los posibles compradores.

Otra semana clave para el Real Zaragoza. Los empresarios aragoneses que adquirieron la mayoría de las acciones de Agapito Iglesias negocian desde este lunes en Madrid con la Agencia Tributaria un calendario de pagos que permita hacer frente a sus actuales deudas. Esta negociación es clave para la entrada de los inversores mexicanos que han sellado ya un preacuerdo para la compra de la entidad blanquilla.

El acuerdo con Hacienda es condición clave para llevar a cabo la compraventa de los nuevos inversores interesados en la compra del Real Zaragoza. 

Precisamente, también en este grupo está habiendo movimientos. En principio, la negociación estaba capitaneada por una parte de la familia Lobato Blanco. Ahora, según confirma el presidente del club Yahualica de Los Altos, Mario Cardona, portavoz del grupo, los inversores están afincados no sólo Guadalajara (México), sino también en Hong Kong, Inglaterra y Miami.

El paso de los días debe aclarar en qué acaba una negociación que ya se anunció que se encontraba casi cerrada el pasado viernes, sólo pendiente de un acuerdo con Hacienda que los actuales propietarios dicen tener encarrilado.

Etiquetas