Real Zaragoza

El Real Zaragoza entrega material deportivo a Asapme

El capitán del Real Zaragoza, Javier Paredes, y el director general, Jesús García Pitarch, han participado en el acto en favor de la asociación pro salud mental.

Acto de entrega del material deportivo
El Real Zaragoza entrega material deportivo a Asapme

El Real Zaragoza ha llevado a cabo este martes una entrega de material deportivo para la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (Asapme). En el acto han participado el capitán del Real Zaragoza, Javier Paredes, y el director general, Jesús García Pitarch, junto al concejal de Acción Social y Deportes de Zaragoza, Roberto Fernández.


Las equipaciones han sido recibidas por la Gerente de la asociación, Ana López, y la responsable del equipo de fútbol, Sandra Calderón, en presencia de parte del equipo de fútbol 7 de Asapme.


Asapme es una asociación dirigida a la promoción de la salud mental y entre sus actuaciones cabe destacar la atención a personas con trastorno mental (esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión o trastornos de la ansiedad). Desde hace una década, el equipo de fútbol sala viene participando en diferentes encuentros y campeonatos, como la Liga Intercentros de Zaragoza, el Torneo Nacional Puerta Abierta de Logroño o el Torneo Internacional Marco Caballo de Trieste.