Despliega el menú
Real Zaragoza

Real Zaragoza

La consistencia de Leo

El gran momento del guardameta argentino, clave en la trayectoria del equipo aragonés en los últimos partidos.

El guardameta del Real Zaragoza, Leo Franco, en un despeje por alto
La consistencia de Leo
OLIVER DUCH

El guardameta del Real Zaragoza Leo Franco volvió a convertirse este domingo, en el partido ante la Ponferradina, en pieza destacada, fundamental, del conjunto blanquillo.El argentino realizó varias intervenciones decisivas, sobresaliente alguna de ellas, como una intervención en un mano a mano, cuando ya el partido enfilaba su tramo final, ante el delantero Javi Lara.

En la primera mitad tuvo también varias acciones de mérito, dando consistencia y seguridad al entramado defensivo de la escuadra aragonesa.

El argentino mantiene un espléndido estado de forma. Lo ha demostrado a lo largo de lo que va de campaña y se ha convertido en pieza básica de los triunfos de la formación zaragocista. Además, y a pesar de las dificultades del equipo en el juego aéreo, Leo Franco brinda mayor seguridad en esos balones.

El gran estado de forma del guardameta contribuye, además, a paliar los graves problemas que tiene el Real Zaragoza en el centro de la defensa. Paco Herrera ya anunció que precisaba un central, lo que ha quedado de relieve a lo largo de la campaña y, de forma muy singular, con la ausencia este domingo de Álvaro González. La actuación de Leo Franco a contribuido a minimizar los graves errores cometidos en el centro de la zaga blanquilla.

Etiquetas