Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Vuelve Apoño y regresan a la titularidad en el Real Zaragoza José Mari y Fernández

Bienvenu, Rodri y Rochina, los tres nuevos fichajes que han viajado a Málaga, están en el banquillo. Edu Oriol, con molestias físicas, se queda en la grada.

Paco Giménez. Málaga Actualizada 03/02/2013 a las 11:19
0 Comentarios
Reconocimiento del campo en MálagaF.J. GIMÉNEZ

No hay sorpresas en el once inicial que va a presentar el Real Zaragoza en la matinal  en el campo del Málaga. Manolo Jiménez, el técnico zaragocista, recupera a Apoño después de que cayese lesionado en Valladolid hace 15 días y volverá a introducir en el once inicial a José Mari y Fernández, suplentes en el último duelo ante el Espanyol.

Apoño, que jugará por primera vez en la Rosaleda con una camiseta distinta a la del cuadro malagueño, va a tener una misión más ofensiva, enlazando con Postiga en tareas de media punta. Su habitual lugar en el pivote central junto a Movilla será esta vez para José Mari, que es de facto quien ocupa la plaza que deja el lesionado Zuculini, baja para toda la temporada. La aparición de Fernández en el lateral derecho viene como consecuencia de la sanción que pesa sobre el titular Sapunaru, la principal ausencia en el día de hoy ante el potente equipo andaluz.

Alineación incial

Así, el equipo inicial del Zaragoza va a ser, a partir de las 12.00, el formado por Roberto; Fernández, Álvaro González, Paredes, Abraham; Movilla, José Mari; Víctor Rodríguez, Apoño, Montañés; y Hélder Postiga.

En el banquillo sobresale la presencia de tres de los recién llegados en las últimas horas del mercado invernal de fichajes: los delanteros Bienvenu, Rodri y Rochina. Este último, que entró en la convocatoria in extremis, ocupa el lugar de Edu Oriol, que no se ha recuperado de las molestias musculares que le surgieron en el último entrenamiento, no se viste y verá el partido desde la grada.


El césped del estadio malacitano está en un estado lamentable. Presenta numerosas zonas de calvas, que provocan inevitablemente baches y desniveles que el balón notará en el discurrir del partido sin remedio. El partido se va a jugar en una mañana soleada en la capital malagueña, con algo de viento y 14 grados de temperatura.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo