Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Opinión

Competir con nuestras armas

Nayim Actualizada 02/02/2013 a las 14:38
0 Comentarios

Llega el Real Zaragoza a la cita de La Rosaleda tras un complicado mes de enero. El equipo mantenía una buena trayectoria y es normal que, a lo largo de la temporada, se atraviesen baches, épocas duras, momentos más complicados. Se suele tener un bajón y desde ahí recuperar la línea ascendente. Confío en que sea esto lo que le ha pasado al Real Zaragoza y que vuelva a ser ese equipo competitivo, serio, ordenado y sólido que ha mostrado en la primera parte de la temporada.

Afronta un partido complicado en Málaga. El equipo de Pelegrini es una de las escuadras que mejor juega al fútbol. El entrenador da tranquilidad al conjunto y entrega protagonismo a los jugadores, que responden con solvencia. Tienen a futbolistas como Joaquín, en gran forma, que desborda, es creativo y tiene gol; o Isco, un futbolista con gran talento, que desequilibra y marca diferencias. Es un equipo que juega muy bien al fútbol.

Yo confío en el Real Zaragoza. Le vi jugar con ideas muy claras ante el Real Madrid y el Barcelona; me gustó. Sabemos que nos enfrentamos a un conjunto, en teoría, superior; pero vamos a competir con nuestras armas y, con humildad, plantar cara al Málaga en su casa.

Se acaba de cerrar el mercado de fichajes, con la llegada de un grupo de jugadores jóvenes, que destilan ilusión, calidad y talento. Varios de ellos vienen de la Masía, una escuela en la que se valora el trato del balón, en donde jugar a fútbol es primordial. Estoy convencido de que nos van a ayudar a lo largo de la temporada.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo