Real Zaragoza

Real Zaragoza

Cumbre por Cala en Madrid

El Real Zaragoza avanza la llegada del central del Sevilla. La operación, pendiente de la salida de Maurizio Lanzaro.

El Real Zaragoza negocia a esta hora con el Sevilla la cesión del central Juan Cala, cuya llegada al club aragonés está supeditada a la salida de Maurizio Lanzaro. La operación, en forma de cesión, en principio, se está fraguando en estos momentos en el hotel de concentración del Sevilla en Madrid, donde la entidad hispalense se mide esta noche al Atlético de Madrid en las semifinales de la Copa del Rey. Cala no está citado para ese partido y ya tiene las maletas preparadas para llegar mañana a Zaragoza.

Las negociaciones están muy avanzadas y apuntan a un buen final para el Zaragoza después del impulso que la operación ha cobrado desde primera hora de esta mañana. La llegada de Cala está condicionada a la salida de Lanzaro. El central italiano también negocia en estos momentos su salida del Real Zaragoza. El Livorno puede ser su destino, aunque en las últimas horas se ha reabierto la opción de Azerbaiyán, donde lo pretende el FC Bakú.

Juan Cala ya estuvo a punto de recalar en el Zaragoza hace un año, después de coincidir con Manolo Jiménez en el AEK de Atenas y en la cantera del Sevilla. En un principio su llegada no se contemplaba porque el Sevilla iba a vender a Fazio, pero la venta del argentino al fútbol ruso se ha frenado y ahora la puerta se le abre a Cala.

Etiquetas