Fichajes

El Real Zaragoza llega a un acuerdo con Bienvenu y Rodri

El equipo aragonés se refuerza con dos delanteros, mientras busca un mediocentro con el que apuntalar la plan

Bienvenue, con el uniforme del Fenerbahce
Avanzada la cesión de Henri Bienvenu

Fichados. En la antesala del cierre del mercado de fichajes, el Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo para la incorporación del delantero camerunés Henri Bienvenu y del también delantero, este sevillano, Rodri, procedente del Barcelona B. Bienvenu llega del Fenerbahce turco.


Hace algunos días que el acuerdo con Rodri estaba ya cerrado. Es un futbolista del gusto de Manolo Jiménez, a quien el entrenador había dado la oportunidad en el Sevilla. Sin embargo, el Real Zaragoza decidió esperar a dar a conocer su incorporación a la espera de la llegada de otro futbolista.


Y éste ha sido Bienvenu. Las negociaciones con el camerunés se habían complicado. El entorno del futbolista había mutado varias veces las condiciones del acuerdo, lo que llevó al Real Zaragoza a aparcar su llegada. Sin embargo, finalmente, Bienvenu se incorpora a la plantilla del Real Zaragoza.


Los dos fichajes -Rodri llega como cedido- se unen a la incorporación del lateral derecho José Manuel Fernández, que ya ha vestido la indumentaria blanquilla. Ahora, la entidad zaragocista otea el mercado en busca de un mediocentro para dar solidez a la línea de creación. Quedan menos de tres días para completar una plantilla que, como se ha puesto de relieve en enero, necesita apuntalarse para afrontar la segunda parte de la Liga.