Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Copa del Rey

Jiménez: "Hemos hecho un buen partido hasta la expulsión de Fernández"

El entrenador del Real Zaragoza ha explicado que no quiso sacar a jugadores habituales como Movilla, Postiga o Montañés "porque están muy cargados".

Efe. Sevilla Actualizada 23/01/2013 a las 22:29
9 Comentarios
El técnico ha agradecido la acogida de la afición sevillistaEFE/PACO PUENTES

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha comentado esta noche, tras perder su equipo en el Sánchez Pizjuán por 4-0 ante el Sevilla y caer eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey, que hasta el minuto 25, cuando llegó la primera expulsión, hizo "un buen partido".

"Creo que hasta el minuto 25 hemos hecho un buen partido, la expulsión de Fernández, que no sé si ha sido justa, no la he visto todavía en televisión, marcó, y también nos ha matado la lesión de Javi Álamo", ha argumentado el técnico sevillano.

Preguntado por la alineación que sacó, plagada de jugadores no habituales, ha precisado que no ha querido utilizar a Movilla, Postiga o Montañés "porque están muy cargados" y que lo que ha puesto "es la plantilla que hay".

"Estoy orgulloso de la imagen dada con once, con diez se puso la cosa difícil y con nueve imposible. Se acabó, hemos caído eliminados, felicito al Sevilla y ojalá llegue lejos. Hemos hecho una buena Copa y me da rabia caer en cuartos", ha apuntado.

Sobre la lesión de Javi Álamo, ha informado de que "parece una lesión importante de rodilla. La primera exploración hace pensar en la gravedad, como mínimo un esguince importante de rodilla".

El técnico zaragozista ha lamentado la acumulación de lesionados y ha subrayado que necesitan refuerzos, además de recordar que se quedan con veintidós futbolistas en la plantilla, y uno de ellos es el portero Doblas y otro Lanzaro, "que no se sabe si se va o no".

Sobre el buen recibimiento que le ha brindado la afición sevillista, ha destacado que "son 32 años al servicio de este equipo" y que siempre estará "agradecido" al club andaluz.


  • realista24/01/13 00:00
    Estoy con blanquillo,¿ de verdad pensamos que podíamos llegar a la final ? Hay que ser ralista y dejar de jugar tantos partidos con tan pocos efectivos. Este no es el Real Zaragoza de las grandes ocasiones. Es un Real Zaragoza de circustancias y hay que esperar no sufrir a final de de temporada. ¡ Aupa Real Zaragoza !
  • luis24/01/13 00:00
    Hombreeee luchar por europa europa, parece complicado no?estamos a un solo paso del descenso y quieres luchar por europa, tal vel era mas fácil europa via copa del rey que via liga, o es que no lo ves?
  • Óscar (Terrassa)24/01/13 00:00
    Estoy decepcionado con la alineación, pero hay que reconocer que podía haber salido bien si no nos hubieran expulsado tan pronto a un jugador, lesión de J Alamo, gol en falta a Sapunaru, y gol en el minuto 3 del descuento de la primera parte cuando habitualmente se da un minuto como mucho... Al menos no hemos caído en primera ronda como otros años y hemos llegado dignamente a los cuartos de final. Hay que centrarse en la liga y recuperar el tono de la primera vuelta.
  • x24/01/13 00:00
    todos dicen lo mismo.....4-0 no es una casualidad o ¿qué?,....pobrecicos los jugadores que estan muy cargados... ¿son profesionales para jugar en 1ª....o no.?......y ¿tu Jimenez despejando la pista ante tu Sevilla?.....
  • Quique24/01/13 00:00
    Menos mal que el entrenador tiene sentido común. No se lo he visto a muchos comentaristas de prensa y a algunos aficionados, aunque la mayor parte de los zaragocistas sabemos que, o seguimos aplicando políticas que poco a poco nos hagan recuperar nuestro puesto, o volveremos al pozo. 
  • zzzzzzzzpaf24/01/13 00:00
    no esta mal....para unos scouts....pero para un equipo de 1ª.....¡vamos hombre!
  • huesca23/01/13 00:00
    Lo siento "blanquillo" pero no estoy de acuerdo ni comparto tu opinión, y también soy zaragocista. Para mi no se puede tirar esta competición de esta manera, ya con la convocatoria mal y con la alineación de hoy peor. Además es una Competición histórica y llena de momentos eufóricos y brillantes para nuestro Real Zaragoza. No se puede cargar las ilsuiones de una afición que sueña con volver a jugar una final. Tampoco lo teníamos tan rematadamente mal.
  • josecapo23/01/13 00:00
    que los tuyos eran los de amarillo y negro!
  • blanquillo23/01/13 00:00
    GRANDE JIMENEZ. Has hecho lo correcto, lo importante la Liga y luchar por Europa. La afición zaragcista estamos contigo.


Pie
Enlaces recomendados