Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

La opinón de los entrenadores

Jiménez lamenta la "mala racha en jugadas a balón parado"

El míster blanquillo aseguró que el Zaragoza jugó de "tú a tú" contra los donostierras y mereció el gol durante la primera mitad del encuentro.

El entrenador de la Real Sociedad, el francés Philippe Montanier, destacó tras el partido "la buena reacción en la segunda mitad" que generó ocasiones de gol y permitió a su equipo hacerse con el triunfo ante el Zaragoza por 2-0.

El preparador realista valoró el resultado por encima de "la calidad técnica" de su equipo en algunos momentos del partido, ya que tras dos derrotas fuera de casa era fundamental reencontrarse con la victoria en Anoeta.

El técnico normando se mostró "satisfecho" de una plantilla que hizo que no se echaran en falta "los cinco jugadores lesionados" con los que abordó este partido y que le permite ser optimista de cara al futuro "en una competición larga como la Liga".

Manolo Jiménez, por su parte, cree que su equipo jugó "de tú a tú" y mereció algún gol en el primer tiempo para "hundirse" cuando encajó el primer gol de la Real Sociedad tras un saque de esquina.

"El equipo ha estado bien armado" señaló el técnico zaragocista en la sala de prensa de Anoeta, donde se mostró dolido porque "en tres saques de esquina que han hecho nos han metido un gol".

El entrenador del Zaragoza lamentó la "mala racha en jugadas a balón parado" que sufre su equipo, acciones que le han supuesto a su equipo "perder seis puntos" esta temporada, cree que le faltan "especialistas en este tipo de jugadas" y abogó por "trabajarlas para superar este hándicap".

Etiquetas