Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Un equipo remozado

El Real Zaragoza ultima los preparativos del encuentro del domingo, en Anoeta ante la Real Sociedad, con trabajo acumulado y caras nuevas

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 14/09/2012 a las 10:03
2 Comentarios
Sesión de entrenamiento en la Ciudad DeportivaARÁNZAZU NAVARRO

El Real Zaragoza, “con ganas de volver a competir”, como asegura su capitán Javier Paredes, acelera los preparativos para el encuentro del próximo domingo en Anoeta. El cuadro aragonés retoma la actividad, tras el parón debido a los competiciones europeas, con la ambición de lograr un triunfo ante la Real Sociedad. Manolo Jiménez aún tiene en la cabeza el mal partido jugado allí la campaña pasada, cuando el equipo estaba al borde del abismo. Las circunstancias han cambiado y la ilusión blanquilla aspira a llevarse el triunfo de su visita a San Sebastián.

Manolo Jiménez trabaja este viernes, desde las 10.30 de la mañana, en la Ciudad Deportiva, a puerta cerrada, con la ambición de cerrar el equipo con el que jugará el domingo en Anoeta. El panorama es alentador: el técnico sevillano tiene previsto recuperar a Apoño, fundamental en la tarea de construcción del juego blanquilla, y puede apuntalar la escuadra con la garantía de los recién llegados Sapunaru, en el lateral derecho, y Babovic, que también podría estrenarse en el duelo con la formación blanquiazul.

Otro aspecto positivo es el gran estado de forma del ariete Hélder Postiga. Sus dos goles con Portugal, formando con Nani y Cristiano Ronaldo, ponen de relieve su calidad y, al mismo tiempo, refuerzan la moral, un aspecto fundamental en la dinámica de un delantero.

Jiménez aún llevará a cabo otra sesión de trabajo el sábado, antes de emprender viaje a la capital guipuzcoana.


  • mgt15/09/12 00:00
    "... gran momento de Helder Postiga..." No dudo que así sea y ójala esa estela deje algo bueno aquí, pero claro la diferencia de quienes están a su alrededor es muy notable. Él solo no va a marcar goles. Bastante hace. Y eso ya se ha demostrado hasta la saciedad en lo que lleva aquí. He visto todos los partidos del Zgz este año y me sigue recordando a lo de siempre en estos últimos años, pero a diferencia de otros años por fin parece que hay un atisbo de proyecto de futuro. Nos va tocar sufrir, pero si conseguimos conjuntar el equipo, que algunos jugadores importantes recuperen la forma y no se lesionen, nos mantendremos, y por fin no será necesario cambiar todo el equipo de arriba a abajo. Podremos crecer.
  • All i Oli14/09/12 00:00
    Yo creo que tenemos equipo para ganar a la Real Sociedad. Si algo falta, es un central expeditivo y de nivel y un medio centro de contención.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo