Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza vuelve a los entrenamientos con siete ausencias

Las lesiones de 5 jugadores y los compromisos internacionales de Helder Postiga y Christian Romaric han hecho que el Real Zaragoza esté bajo mínimos.

Efe. Zaragoza Actualizada 10/09/2012 a las 21:42
0 Comentarios
Álvaro González y Babobic sí han podido entrenarse con sus compañeros.ARÁNZAZU NAVARRO

El Real Zaragoza volvió este lunes a los entrenamientos, después de dos días de descanso, en una sesión vespertina realizada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y lo hizo lastrado por siete ausencias.

Las lesiones de hasta cinco jugadores, además de las ausencias de los internacionales Helder Postiga (Portugal) y Christian Romaric (Costa de Marfil), que cumplen compromisos con sus selecciones nacionales, han hecho que el conjunto zaragozano haya comenzado la preparación del encuentro de la próxima jornada, contra la Real Sociedad, bajo mínimos.

Ni el internacional húngaro Adam Pinter, con un esguince de tobillo, cuyo periodo de recuperación se estima en un mes, ni el argentino Lucas Wílchez, con una rotura de fibras en el músculo obturador, que lo tendrá en el dique seco tres semanas, se han entrenado con el grupo, algo que tampoco han hecho el holandés Glenn Loovens y el serbio Ivan Obradovic, ambos con sendos esguinces de rodilla, y Antonio Galdeano "Apoño", que se perdió el partido contra el Málaga de la última jornada por un edema en el muslo derecho.

Por contra sí se han ejercitado el central Álvaro González, que no estuvo en la última sesión de trabajo del pasado viernes debido a que se recuperaba de una contractura sufrida en el partido frente al Málaga y el montenegrino Babobic, que se lesionó en el encuentro amistoso de la pasada semana contra el Alcorcón.

El último fichaje zaragocista, ya fuera del periodo de contrataciones debido a que se encontraba en el paro, José María Movilla, ha trabajado en el gimnasio en esta sesión.

El técnico del conjunto maño, Manolo Jiménez, ha dirigido una sesión en la que ha tenido un protagonismo especial el trabajo de las jugadas de estrategia, que tantos problemas le están dando al conjunto maño en el inicio de temporada.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo