Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

La prensa serbia dice que Babovic podría fichar este lunes por el Zaragoza

Según el diario 'Vecernje Novosti' de Belgrado, el centrocampista serbio del Partizán firmaría un contrato por cuatro años.

Efe. Zagreb Actualizada 27/08/2012 a las 08:09
6 Comentarios
Stefan BabovicJOSÉ MIGUEL MARCO

Stefan Babovic, centrocampista serbio del Partizán, firmará este lunes un contrato por cuatro años con el Zaragoza, asegura el diario 'Vecernje Novosti' de Belgrado. 

El director deportivo del Partizán, Ljubisa Tumbakovic, dijo recientemente que Babovic era el único jugador del equipo por el que hubo ofertas este verano, primero por parte del Hamburgo alemán y, luego, del Real Zaragoza.

"Babovic tenía desde antes el permiso de abandonar el club en caso de recibir una oferta favorable para él y el club. Una oferta así llegó solo por parte de Zaragoza y se espera su realización", comentó Tumbakovic.

Según la fuente citada, Babovic, de 25 años, debería firmar el lunes un contrato por cuatro años con el conjunto que dirige Manolo Jiménez, donde juega ya un exfutbolista del Partizán, Ivan Obradovic.


  • Mazinger27/08/12 00:00
    Muy bien, Zeus, lo que no sé es que haces tú que no te dedicas a "dar pataditas a un esférico..."  Como comentario "Típico-Tópico-Demagógico" te ha quedado muy bien...    Me gustaría saber qué es importante para tí... seguro que también algo que a muchos nos parecerá "prescindible"...porque millones de dinero PÚBLICO tirado hay mucho, en edificios, "restauraciones" de museos,  trenecitos, telecabinas, expos, coches oficiales y demás... por cierto... tú ves TV?? porque ahí también se tira dinero... pero vamos, a seguir con los comentarios "populacheros", que así se arreglan las cosas...
  • perico27/08/12 00:00
    Aunque me pongáis la de Aragón al lado de la bicolor no pienso comprarme la camiseta hasta que no la quitéis!
  • Roberto27/08/12 00:00
    Vamos a esperaf que esta semana pueda quedar cerrada efinitivamente la plantilla. La victoria ante el Espanyol tiene que hacernos ver que el equipo puede dar más de sí, este año, de lo que todos pensamos.
  • antonio27/08/12 00:00
    me parece vegonzoso, el comemtario del indiviuo ese que dice que hasta que no quiten la bandera de españa de la camiseta del real zaragoza no piensa comprarla , como dice la jota de jose oto ,quien al oir el viva españa con un viva no responde no es español y si es español no es hombre .
  • Barbas27/08/12 00:00
    Hemos fichado a Melendi? Al menos habrá animación en los aviones.
  • zeus27/08/12 00:00
    Si, sobre todo el fútbol es lo más importante en todo momento.Vergonzoso es los millones de euros que se invierten en un señor por darle pataditas a un esférico estando como está toda la economía.Para esto parece que no existe la crisis.¿no?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo