Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Jiménez cree que ganar sería "continuar la trayectoria"

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, piensa que empezar con una victoria ante el Real Valladolid supondría "seguir la trayectoria" que se marcó desde el comienzo del 2012.

Efe. Zaragoza Actualizada 19/08/2012 a las 20:54
2 Comentarios
Manolo Jiménez en rueda de prensaJOSÉ MIGUEL MARCO

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, piensa que empezar con una victoria ante el Real Valladolid supondría para su equipo "seguir la trayectoria" que marcó desde el comienzo del 2012 para lograr la permanencia.

"Los tres puntos son muy importantes y sería seguir la trayectoria si la unimos a la temporada pasada que fue la de ganar, ganar y ganar para poder salvarnos", ha dicho en su comparecencia antes de iniciar el entrenamiento vespertino a puerta cerrada en el estadio de La Romareda.

Jiménez ha reconocido que la baja por lesión del central holandés Glenn Loovens es un contratiempo importante en una línea que "es nuestro talón de Aquiles y que es la que más se nos resiste, pero a perro flaco todo son pulgas".

Además ha lamentado que todavía no han podido conseguir la llegada del lateral derecho, dos centrales y un medio centro porque son demandas "difíciles" que se les han resistido por diferentes circunstancias, aunque todavía tienen tiempo hasta el próximo 31 de agosto para conseguirlo porque "aspiramos a tener la mejor plantilla posible".

Ante el Valladolid e incluso antes de realizar la última sesión de trabajo, ha anunciado que tiene "decidido el once" que presentará pero también ha añadido que prefiere "guardar las cartas" hasta conocer las intenciones del rival.

De los vallisoletanos ha señalado que han realizado la pretemporada más lógica posible después de haber confirmado su ascenso a Primera división muy tarde. "Es la ley de la compensación para volver a competir y han hecho lo lógico, descansar para activarse y volver a competir. Es un equipo que va a ir de menos a más pero van a tener frescura porque hace poco que no compiten", ha dicho.

Para conseguir superar a los hombres que dirige Miroslav Djukic piensa que será "clave que seamos nosotros mismos y mantener la línea de ambición que teníamos aunque haya pocos jugadores del año pasado".

Dado el horario al que se disputará el partido, las 23:00, ha señalado que va a concentrar a toda la plantilla porque "prefiero tener al equipo junto y para poder charlar con los jugadores".

Aunque habrá que esperar hasta el comienzo del encuentro para conocer la presencia de los aficionados en las gradas ha insistido en que "mucha culpa de los triunfos del año pasado fue de la afición" y en el caso de conseguir la victoria "respiraría" tras una pretemporada en la que los resultados positivos se le han resistido.

"Podemos definirnos como un equipo probeta que estamos a prueba y ensayando y es verdad, pero la conjunción se fomenta y se hace fuerte con el tiempo. Hemos fichado mucho, podemos estar menos conjuntados pero hemos trabajado muy bien y ahora debemos demostrar que podemos pertenecer a la máxima categoría", ha insistido. 


  • EL TIO LA VARA20/08/12 00:00
    ROBERTO DEFENSA ZUCULINI----ALVARO---PAREDES---ABRAHAM---CENTRO DEL CAMPO PINTER---APOÑO---PORCAR DCHA A BANDA CAMBIADA VILCHEZ IZDA A BANDA CAMBIADA EDU ORIOL Y DE 9 HELDER POSTIGA..............HACEN FALTA DIOGO,SIDNEI,CANI Y COLUNGA.
  • Jesús Gómez19/08/12 00:00
    Ahora empieza el trabajo en serio de motivación de Manolo Jiménez. El equipo está hecho a su imagen, salvo los 3 retoques que pide, vamos a ver 11 guerreros en el campo.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo