Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Apoño: "He descartado ofertas de otro lado"

Uno de los factores que ha pesado en su decisión es el trato que le dio la afición maña la pasada temporada.

Efe. Zaragoza Actualizada 04/08/2012 a las 19:57
4 Comentarios
Apoño a su llegada a ZaragozaA. ALCORTA

El centrocampista Antonio Galdeano 'Apoño' será jugador del Real Zaragoza las tres próximas temporadas después de haber rechazado "ofertas de otro lado" porque "tenía claro que quería venir".

La incorporación de Apoño, que llegó en el mercado de invierno de la pasada temporada y fue uno de los artífices de que el equipo aragonés lograra la permanencia después de "sufrir mucho", es una de las apuestas para el futuro del equipo del entrenador Manolo Jiménez.

Tras haber pasado todos los reconocimientos médicos, el jugador malagueño ha reconocido en su presentación que uno de los factores que ha pesado en su decisión es el trato que le dio la afición maña la pasada temporada "como nunca en otro lado y que me ha marcado mucho, por eso he venido".

Aunque su incorporación definitiva se ha demorado en el tiempo, Apoño ha reconocido que "ha sido largo, pero no estaba desesperado porque tenía claro que quería venir".

El centrocampista malagueño, que junto al marfileño Nrid Romaric, debe marcar las diferencias en el centro del campo ha subrayado que el objetivo del equipo "está claro, lo primero es salvarnos lo más rápidamente posible y luego no descartar nada".

"Hay que buscar que no sea tan complicado como el año pasado porque hasta última hora sufrimos mucho para luego buscar otro objetivo", ha dicho.

Al respecto de su forma física ha señalado que considera que se encuentra a un buen nivel pero le falta "ritmo de partidos" porque ha estado entrenando a parte con el Málaga "pero no voy a tener problemas para estar bien".

A pesar de ser claramente la apuesta del equipo aragonés en la política de fichajes, al haber pagado un traspaso al club malacitano, ha señalado que es "uno más de los que han venido y espero aportar lo que pueda, porque si el equipo está bien va a ganar y un jugador solo no puede hacer nada".

A pesar de los seis meses que ha defendido la camiseta zaragocista, disputando diecisiete partidos y marcando cinco goles, apenas se encontrará con compañeros de la temporada pasada. "Conozco a algunos jugadores y es un bloque bueno con gente joven con hambre de hacer cosas", ha dicho.  


  • All i Oli06/08/12 00:00
    Apoño: Te queremos, eres un gran profesional. Creo que los inexpertos que ha fichado Jimenez ( que por cierto preferiria 2 apoños más en su lugar), les vendrá muy bién jugar a tu lado.
  • chappers06/08/12 00:00
    ¿Pero es que nadie se da cuenta de que necesitamos un buen delantero COMO EL COMER?
  • El capitán Trueno05/08/12 00:00
    Hombre no confundas el miedo con la ilusión,pero si que hay que tener mucha fe y paciencia,y esperar no para jugar la liga de los cinco primeros pero si darles un poco de confianza y creer que el técnico sabe lo que cada jugador puede dar 
  • Jorge04/08/12 00:00
    Miedo me da si va todo bien y empiezan a oler gol... puede ser la revelación de la temporada. 


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo