Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Álex Monserrate, nuevo entrenador del filial

El preparador zaragozano tienen la misión de mantener al segundo equipo zaragocista en Segunda División B.

Heraldo.es Actualizada 26/06/2012 a las 20:28
10 Comentarios
Álex MonserrateWWW.REALZARAGOZA.COM

Alex Monserrate es el elegido para ser entrenador del filial del Real Zaragoza la próxima temporada. Tras realizar un buen papel con el Ejea de Tercera División, el preparador zaragozano tienen la misión de mantener al Real Zaragoza B en el tercer peldaño del fútbol español. 

Monsarrete, que firma por una temporada, tiene una amplia carrera como entrenador en el fútbol aragones donde a entrenado a Oliver, Alcañiz, Illueca, Sabiñánigo, Andorra, Alagón, Atlético Monzón, Barbastro, Binéfar y el Ejea.

Tras conocer su contratación, el nuevo entrenador del filial del Real Zaragoza se ha mostrado "muy contento e ilusionado ante esta oportunidad de poder entrenar al filial zaragocista y de poder unirme a este Club", en declaraciones a la web del club


  • Javier28/06/12 00:00
    Es un gran entrenador. Yo lo tuve en mi juventud y era ya muy exigente a pesar de estar entrenando a un equipo de barrio. Fue nuestra mejor temporada. Que se prepare la gente del filial porque van a currar de lo lindo. Suerte Alex
  • Mercurión27/06/12 00:00
    Teruel, eres familiar de Esnaider?. Ni entro ni salgo si Esnaider es bueno o mal entrenador, pero no puede seguir en el Club un responsable de la Ciudad Deportiva que en Navidad se pira de vacaciones a Argentina importándole bien poco la organización del Club, que trata que no haya cena de navidad porque se va ( y se fué, celebrándola los chicos solos), que llega junio y dice que se va al Madrid dejando la ciudad deportiva, dejando a equipos juveniles e infantiles sin inscribirlos en torneos de Copa..... y cuando el Madrid le dice que no, entonces vuelve otra vez.... es serio... Pues no.
  • Para Lapetra27/06/12 00:00
    Es que no hay mas entrenadores en Aragón? siempre son los mismos. No hay mas que leer en todos los equipos que ha estado, y es que no hacen mas que cambiarse los entrenadores de equipo, y son siempre los mismos. Estos ya han demostrado lo que pueden hacer, nada. Confiar en los entrenadores nuevos, que los hay, y buenos.
  • EJEANO27/06/12 00:00
    RAUL. Dices bien, CASI. Y gracias Dios, diría yo, que no lo hizo. O querían subir para pagar las deudas acumuladas en años anteriores. Pero como aquí nunca hay responsables, pues no pasa naaaaaa.
  • Pako27/06/12 00:00
    Aragones y socio del Real Zaragoza, ¿a ver si ahora vamos a hacer las cosas bien?
  • Lapetra27/06/12 00:00
    Monserrate es un gran entrenador, con oficio y experiencia, y es aragonés y zaragocista de toda la vida. Creo que el Real Zaragoza ha acertado en la elección pues Monserrate conoce perfectamente el futbol aragones y a los jóvenes jugadores de esta tierra, que los hay y buenos. A ver si se nos quita el complejo de una puñetera vez de que los que vienen de fuera son mejores que los de aquí. Mucha suerte a Monserrate.
  • Lapetra27/06/12 00:00
    Teruel, macho, o eres la abuela de Esnaider o no te has enterado muy bien de lo que ha hecho este hombre la temporada pasada. Como jugador era un figura, pero como entrenador una nulidad, y como coordinador de cantera no digamos. Mira que dejar a los equipos sin inscribir en el torneo de copa, cuando eso no se les pasa ni a los equipos de barrio. Y al nº 7, pues claro que hay entrenadores nuevos y buenos, y que los veteranos van cambiando de equipo cada año, pero es que da la casualidad de que equipo que coge Monserrate lo mete en puestos de promoción de ascenso o gana la liga como este año. Ahora lo que hace falta es que no le coman el tarro los ?influyentes? del Zaragoza y los representantes de turno para colarle jugadores de fuera y que le dejen trabajar. Si echamos la vista atrás comprobamos que los figuras que han traído hasta ahora no han mejorado el nivel del futbol aragonés, asi que, ¡aragoneses al Zaragoza!. Que envidia me dan en Bilbao.
  • Teruel27/06/12 00:00
    ¿Dónde ha empatado Monserrate? Conoce la Segunda B? conoce la élite del fútbol? o es un enchufado q solo conoce la 3ª división....Esnaider demostró q sabía salver al equipo y es un gran entrenador no dan continuidad ni dejan tiempo a q la gente trabaje, cambian constantemente de criterios e improvisan sobre la marcha no hay un proyecto definido de club ni estabilidad ni continuidad...todo es salir del paso como se pueda...Esnaider ya conocía a los jugadores y a os rivales....ahora volver a empezar de cero,,,,, nos lo cambian por un tio q nadie conoce...grave error cambiar a Esnaider q demostrará q es un gran entrenador en otros equipos y el Moserrate st lleva muchos años ya y no ha demostrado nada importante ....vamos a peor...cada vez vienen peores entrenadores y peores jugadores...st club ficha tarde, nunca y mal, muy mal renovar a Paredes un grave error...nadie en 1ª lo quería...por eso sigue en el Zaragoza...
  • raul27/06/12 00:00
    casi subio al ejea a segunda b
  • Vicente26/06/12 00:00
    La noticia puede estar mejor o peor, pero hay que tener mucho, mucho cuidado con la ortografía (donde a entrenado).


Pie
Enlaces recomendados