Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Cuatro amistosos en el 'stage' andaluz

El Real Zaragoza jugará ante la Unión Deportiva Rota, el Club Deportivo Rota, el Xerez y el Arahal en la segunda parte de la concentración en Costa Ballena (Cádiz).

Heraldo.es Actualizada 12/06/2012 a las 22:14
7 Comentarios

El Real Zaragoza ya ha confirmado la celebración de cuatro partidos de entrenamiento para su estancia en Costa Ballena (Cádiz), donde realizará su segunda concentración de pretemporada, del 15 al 24 de julio.

Los enfrentamientos comenzarán el día 16 de julio, el equipo aragonés se medirá con la Unión Deportiva Roteña, en Rota (Cádiz). El rival para el segundo partido de entrenamiento de la plantilla zaragocista, el día 17, será el Club Deportivo Rota, en la misma localidad.

Pocos días más tarde, 21 de julio, el Real Zaragoza se desplazará hasta Jerez de la Frontera (Cádiz) para enfrentarse aun rival de mayor nivel, el Xerez, conjunto de Segunda División A.

Para concluir la concentración en tierras andaluzas, el día 24, el equipo celebrará su cuarto partido de entrenamiento, en esta ocasión frente al Arahal, en un encuentro de carácter benéfico.




  • José S.16/06/12 00:00
    Estimados señores del Heraldo, ¿qué hay de malo con las expresiones españolas 'etapa preparatoria' o 'preparación de pretemporada', o incluso simplemente la palabra 'preparación'? ¿Por qué insisten en usar palabras inglesas que no entienden muchas personas? Un saludo.
  • Teruel16/06/12 00:00
    No me parece bien q el Zaragoza se vaya a Soria y a Cádiz....como los q mandan no son Aragoneses.....pues no llevan por el mal camino...deben hacer la pretemporada en el Pirineo Aragonés e integrarse más en la socidedad aragonesa, para implicarse más, sentir más los colores y q las derrotas duelan como propias y no tanto mercenario desarraigado q le da igual si su equipo q es un extraño para él pierde...van a pasar toda la calor del mundo en Andalucia....con lo fresco a se están por las sierras de Teruel...Bronchales está a 1500m de altirud por ejemplo...
  • luis13/06/12 00:00
    vaya pretemporada! todos los equipos son de primera regional, exceptuando el numancia, el xerez y el villarreal (partido que se jugará en teruel)
  • BEnito13/06/12 00:00
    Se van a torrar de calor, jejeje
  • zaragocista7213/06/12 00:00
    Asi me gusta con profesionalidad. Parece a mi equipo de fútbol sala. Vamos a preparar la pretemporada , vamos a jugar contra el Navaleno que es el equipo del pueblo del propietario, contra el Arahal que es el del pueblo del entrenador y contra el Numancia (a falta de día y hora) que es el del presiedente (aunque naciera accidentalmente allí).
  • q13/06/12 00:00
    Tiene una explicación. Es que quieren ganar los primeros partidos para decir que han empezado bien la 2012-13. Qué nivel, Maribel.
  • luis13/06/12 00:00
    y esa sensibilidad hacia los aragoneses??? la pretemporada en el pirineo, que es donde se hace afición y se está más frescos. amistosos a lo largo de aragon, por lo mismo, por hacer afición y por ayudar a clubs en taquillas. UN CLUB QUE NO PIENSA EN SU AFICIÓN NUNCA PUEDE SER BANDERA DE NADA. como haremos para que nuestros hijos sientan el zaragoza como propio sin aragoneses en al estructura, jugadores o actos del equipo por nuestra geografía???


Pie
Enlaces recomendados