Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

Real Zaragoza

Pedro Herrera asegura que tuvo fichado a Falcao

Con motivo de la final de Copa que va a disputar su hijo Ander, el secretario técnico del Real Zaragoza rompió sus silencio en los micrófonos de 'Radio Marca'.

Pedro Herrera, secretario técnico zaragocista desde 1993.
La gran prueba para Agapito
HA

Pedro Herrera ha hablado públicamente, tras mucho tiempo de silencio. El secretario técnico del Real Zaragoza, que no suele atender ningún requerimiento por parte de los medios de comunicación, ha decidido hacer una excepción en el programa 'Directo Marca' de Radio Marca. Micrófonos en los que ha repasado su carrera como futbolista y ha hablado de su hijo, Ander, que este viernes disputará la final de Copa con el Athletic de Bilbao.

“Hacía veintitantos años que no jugaban Huesca y Zaragoza y yo jugué aquel partido y marqué. A Ander le pasó lo mismo con el derbi aragonés en Segunda. Hacía más de veinte años que no se enfrentaban y marcó”, recordó Herrera, buscando varios paralelismos entre su carrera como futbolista y la de su vástago.

Por ello, el vizcaíno espera que Ander pueda repetir la estampa que el protagonizó en 1986, cuando levantó la Copa como jugador zaragocista: “Hace 26 años yo gané con el Zaragoza la final al Barça en el Calderón y espero que mañana se repita”. De producirse esta imagen, según ha explicado Herrera el Real Zaragoza percibiría una cantidad en torno a los 500.000 euros.Herrera dice que tuvo fichado a Falcao

Además, el secretario técnico, que actualmente se encuentra apartado de la toma de decisiones en el club blanquillo, aseguró que en su momento tuvo fichado a Falcao por 5 millones de euros. Sin embargo, según ha explicado, el colombiano no vistió la elástica zaragocista ya que Marcelino prefirió a Uche.

Etiquetas