Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Pedro Herrera asegura que tuvo fichado a Falcao

Con motivo de la final de Copa que va a disputar su hijo Ander, el secretario técnico del Real Zaragoza rompió sus silencio en los micrófonos de 'Radio Marca'.

Heraldo.es Actualizada 24/05/2012 a las 12:54
42 Comentarios
Pedro Herrera, secretario técnico zaragocista desde 1993.HA

Pedro Herrera ha hablado públicamente, tras mucho tiempo de silencio. El secretario técnico del Real Zaragoza, que no suele atender ningún requerimiento por parte de los medios de comunicación, ha decidido hacer una excepción en el programa 'Directo Marca' de Radio Marca. Micrófonos en los que ha repasado su carrera como futbolista y ha hablado de su hijo, Ander, que este viernes disputará la final de Copa con el Athletic de Bilbao.

“Hacía veintitantos años que no jugaban Huesca y Zaragoza y yo jugué aquel partido y marqué. A Ander le pasó lo mismo con el derbi aragonés en Segunda. Hacía más de veinte años que no se enfrentaban y marcó”, recordó Herrera, buscando varios paralelismos entre su carrera como futbolista y la de su vástago.

Por ello, el vizcaíno espera que Ander pueda repetir la estampa que el protagonizó en 1986, cuando levantó la Copa como jugador zaragocista: “Hace 26 años yo gané con el Zaragoza la final al Barça en el Calderón y espero que mañana se repita”. De producirse esta imagen, según ha explicado Herrera el Real Zaragoza percibiría una cantidad en torno a los 500.000 euros.

Herrera dice que tuvo fichado a Falcao

Además, el secretario técnico, que actualmente se encuentra apartado de la toma de decisiones en el club blanquillo, aseguró que en su momento tuvo fichado a Falcao por 5 millones de euros. Sin embargo, según ha explicado, el colombiano no vistió la elástica zaragocista ya que Marcelino prefirió a Uche.




  • yolon27/05/12 00:00
    Muchísimos mas errores que aciertos, con AIMAR Y AYALA se lucio, DRULIC en vez de FORLAN, ,PAVON,PABLO AMO, ANTONIO TOMAS, UCHE,ESQUERDIHA,,CHAIHO,  y asi podría seguir un rato
  • maik25/05/12 00:00
    Que fácil es hablar ahora.....Creo que también tuvimos medio fichado a CR7.¡Que pena!.
  • BEnito25/05/12 00:00
    Es irrelevante, por el Zaragoza han pasado grandísimos jugadores de nivel mundial, Esnaider, Milosevic, Villa, Hnos. Milito, Piqué...  y el problema del Zaragoza el problema no ha sido tenerlos, sino REtenerlos. Si hubiera venido Falcao, ya se hubiera ido.
  • All i Oli25/05/12 00:00
    A Gabba, le digo:! No tienes capacidad cognitiva y careces de asertividad!. No obstante, si sigues mis comentarios, y me los respondes,dentro de un tiempo razonable volveré a evaluarte.
  • Gabba25/05/12 00:00
    All I Oli contra el mundo, eres un majadero. No hay palabras para calificarte.
  • raul25/05/12 00:00
    ESTAS DECLARACIONES SON TOTALMENTE CIERTAS , cuando el jugador jugaba en RIVER PLATEPEDRO HERRRERA negocio el fichaje , LO UNICO QUE EL PRESIDENTE EN OTRO DE SUS TEJEMANEJES LO QUERIA GRATIS , me explico el jugador habia finalizado su contrato en RIVER PLATE y renovo simplemente para ser traspasado , al renovar el presidente AGAPUFO desestimo el fichaje y ficho x el oporto x 5,5M
  • Y ahora que?25/05/12 00:00
    Ahora todos defendeis a este personaje?? Habra tenido aciertos, pero los fallos han sido garrafales.Los 2 años con los mayores presupuestos de la historia del R.Zaragoza hizo equipos que bajaron a segunda.Y no solo en la era Agapito.Hagan un poco de repaso a los "paquetes" que este personaje a traido a lo largo de los años
  • Raul25/05/12 00:00
    No es santo de mi devoción pero lo de falcao es cierto. La de perras que le ha hecho perder mercelino a agapito entre coentrao y falcao !jajaja!
  • marcis25/05/12 00:00
    Otra muestra de lo "gran" profesional que es Pedro Herrera!
  • wotan6625/05/12 00:00
    Lo que ha quedado demostrado es que con Agapito lo que ocurre dentro del Real Zaragoza es opaco. Se desconocen las responsabilidades de cada uno por lo que criticar el trabajo de la secretaría técnica es difícil, ya que no se sabe donde terminan ellos y donde empieza Agapito. Esas formas de hacer las cosas solo tienen un interés y un motivo que no es otro que diluir responsabilidades de cara a la galería. Hay una responsabilidad que no se puede eludir que es la de Agapito, que mas que presidente del Real Zaragoza se comporta como un usurpador. Por cierto, me gustaría saber si ya le ha pagado las acciones a Solans porque me temo que se hizo con el Real Zaragoza sin ni si quiera pagar lo pactado por él (para aquellos que hablan de ponerlas)