Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

real zaragoza

El uno a uno de la derrota del Real Zaragoza contra el Diocesano

El equipo de Fran Escribá ha quedado eliminado a las primeras de cambio de la Copa del Rey.

Foto del partido Diocesano-Real Zaragoza, de la Copa del Rey
Foto del partido Diocesano-Real Zaragoza, de la Copa del Rey
Agencia LOF

Ratón 0

El penalti de la derrota, cometerlo e intentar pararlo, fue toda su tarea. Aportó en la salida de balón. Fue expulsado en el túnel de vestuarios. 

Gámez 0

Muy lejos de su temporada pasada. Impreciso, improductivo en ataque. Sus problemas para defender centros al segundo palo costaron un penalti.

Francés 1

Se batió con solvencia con un delantero físico como Rayco y fue la vía más clara de crear juego con sus conducciones  y pases. De lo mejor.

Jair Amador 1

Tuvo que defender lejos del área y lo hizo bien. Fuerte por arriba, bien en la anticipación. Su partido cumplió con los mínimos. Eficiente. 

Fuentes 0

El equipo necesitaba un carril largo y profundo, con peso en el ataque, y él no lo aportó. Demasiado escondido en esa faceta. En defensa, lo justo y necesario.

Grau 0

Comienza a ser un futbolista más visual que efectivo: sus pases casi nunca superan líneas  ni las profundizan. Tiró de su habitual juego corto y aseado, pero el equipo necesita más.

Zapater 0

No dio soluciones con la pelota en los espacios importantes y determinante. Demasiado impreciso. Tuvo una buena ocasión que remató mal. 

Eugeni 0

Jugó como interior izquierdo, dejando libre la banda a Fuentes. El Zaragoza atacó más por el otro lado, pero no es excusa: ni apareció. Apenas entró en juego. Cambiado al descanso.

Mollejo 2

Fue el mejor arma ofensiva. Jugó desde la banda derecha, pero con libertad. Encaró, llevó el balón arriba y remató. No bajó los brazos. Acabó fundido.

Simeone 1

Apenas remató, pero dejó su insistencia, combatividad, velocidad y astucia. No se guarda nada y lo trató por todos los medios, pero el equipo apenas le acompaña.

Gueye 0

Partido realmente preocupante. Desconectado del juego, torpe, intrascendente en el área... Escribá lo vio tan claro que en el descanso, perdiendo y sin delanteros, lo quitó. 

Bermejo 2

Reapareció con buenas vibraciones, dio frescura, desequilibrio y verticalidad. La pidió constantemente. Le hicieron un penalti claro. El equipo mejoró con él. 

Vada 0

No influyó en apenas nada. Frío, desenchufado, con escasa participación. No fue capaz de aportar ideas claras al juego. 

Larra 1

Dio vida al equipo por su banda. Su físico está en un buen momento y le empuja a intentar cosas. Tuvo cierto impacto en el último arreón del equipo.

Francho 1

Alimentó de energía el centro del campo. Buscó todos los balones habidos y por haber, aunque, como el resto, cayó en la precipitación. 

Puche s.c.

Fue la última bala de Escribá al final. Tuvo una opción de remate en la frontal, pero le dio mal. Sin más relevancia. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión