real zaragoza

Cinco regresos desde la enfermería en la lista de 23 del Real Zaragoza para Oviedo

Jim recupera y viaja a Asturias con Cristian Álvarez, Vada, Bermejo, Álvaro Giménez y Nieto entre los citados, donde pierden presencia los canteranos. 

El autobús del Real Zaragoza, con el que el equipo emprendió a las 13.30 de este domingo el penúltimo viaje de la temporada, a Oviedo.
El autobús del Real Zaragoza, con el que el equipo emprendió a las 13.30 de este domingo el penúltimo viaje de la temporada, a Oviedo.
HA

Un total de 23 jugadores ha citado Juan Ignacio Martínez 'Jim', el entrenador del Real Zaragoza, para el partido de este lunes en el estadio Carlos Tartiere de Oviedo, que se jugará a las 21.00 para poner el colofón a la penúltima jornada, la 40ª, de la Segunda División. El cuadro local es 6º y se juega su posición en la promoción de ascenso a Primera, mientras que el Zaragoza llega en la 14ª plaza y ya está salvado matemáticamente por resultados de terceros.

Regresan al grupo desde la enfermería, tras superar lesiones o procesos víricos, Cristian Álvarez, Vada, Nieto, Álvaro Giménez y Bermejo. Y, del equipo B, solo siguen contando el lateral Ángel López y el mediapunta Puche. 

Se quedan fuera de la citación Vigaray (se entrena hace dos semanas pero aún no está para jugar) y Nano, con una lesión en un hombro desde hace un mes, de la primera plantilla. Y, esta vez, no acompañan desde el Aragón los jóvenes habituales en las últimas semanas, casos de Isaiah, Vaquero o el delantero Rubio, que llegó a debutar el último día en la catástrofe ante el Alcorcón, más allá de los porteros Acín o Miguel Angel. 

Jim se lleva a Oviedo a Cristian Álvarez, Ratón, Gámez, Chavarría, Lasure, Nieto, Ángel López, Francés, Jair, Lluís López, Petrovic, Zapater, Grau, Eugeni, Francho, Vada, Bermejo, Puche, Narváez, Sainz, Sabin Merino, Álvaro Giménez y Azón. 

El equipo ha salido de la Ciudad Deportiva en torno a las 13.30 de este domingo y tiene prevista su llegada al Hotel NH Principado de Oviedo alrededor de las 20.30, después de cubrir por autopista y autovía los 600 kilómetros que dista la capital asturiana de Zaragoza. Esta vez, a diferencia de otros viajes similares a esa zona norte, no ha habido parada técnica en Logroño para comer. El regreso a casa será durante toda la madrugada del lunes al martes, pues el autobús partirá del estadio Carlos Tartiere a las 12.00 de la noche, tras el partido, y está programado que la llegada a casa no sea antes de las 7.00 de la mañana siguientes. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión