real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su empate, 1-1, en Huesca

Así jugaron los 16 futbolistas que alineó Juan Ignacio Martínez 'Jim' en El Alcoraz en el partido de la jornada 36 de la liga de Segunda División.

Los futbolistas del Real Zaragoza a la conclusión del duelo de este domingo en Huesca.
Los futbolistas del Real Zaragoza a la conclusión del duelo de este domingo en Huesca.
Verónica Lacasa/Javier Navarro

CRISTIAN ÁLVAREZ   2

Activado todo el tiempo, seguro y decidido por alto. Dos buenas paradas a Seoane y Mosquera. En el gol, tapado, sin reacción

GÁMEZ   1

Sigue en su línea de mucho trabajo, un buen número de subidas al ataque, pero malos centros... excepto el del gol de Azón, su brillo.

FRANCÉS   2

Partido serio, de difícil marca a Escriche y Poveda, con muchos espacios. Corrió bien, anduvo listo. Cometió altuna falta evitable.

JAIR   2

Consistente en su principal cualidad, el balón aéreo, lo pasó algo peor por abajo, en los repliegues largos. Dio seguridad en general.

CHAVARRÍA  1

Sigue en descenso de rendimiento de nuevo, su banda es la menos utilizada en ataque y, ayer, sufrió en defensa a sus espaldas.

ZAPATER   2

Otros 90 minutos para su cuentakilómetros. Líder, apoyo clave para la defensa, sobre todo por arriba en los córneres. Pilar clave

EUGENI   1

Se encendió y apagó a su libre albedrío. Con acciones útiles y otras con pérdidas peligrosas. De más a menos, fue suplido otra vez

VADA   1

Buen trabajo en el ir y venir del medio campo en la primera parte, falló por lentitud en el gol local. Tarjeteado, suplido el descanso.

BERMEJO    0

Regresó el interior de gestos sin concluir, de intenciones sin acabar. Flotó en el juego sin mojarse. Un disparo y muchas ausencias.

SABIN MERINO   0

Titular caído a banda izquierda, tuvo una opción de gol al inicio, la falló y se apagó. Corrió sin sentido. No ve puerta. Sustituido.

AZÓN   1

Se reencontró con el gol en una acción de ‘9’ puro, lo mejor de su irregular día. Peleó mucho sin rentarle. Se fue lesionado pronto.

ÁLVARO GIMÉNEZ   0

Jugó toda la segunda parte en vez de Sabin y, ciertamente, no lo mejoró. No tocó más allá de una decena de balones. Falló un gol.

FRANCHO   1

Reapareció casi mes y medio después de su lesión y dejó un segundo tiempo con falta de ritmo y tino. Desdibujado, cumplidor.

NANO   1

Entró cuando cayó lesionado Azón, en el 59. Efervescente, llevó peligro al área pero cayó lastimado en el 79 y se trunco su aporte.

PUCHE   S. C.

Relevó a Eugeni y le tocó jugar un cuarto de hora y el aumento con el equipo muy atrás. Trabajó solo, sin referencias. Sin evaluar.

NIETO   S. C.

Fue el parche último cuando Nano se fue en camilla en el 79. Se colocó de interior, doble lateral con Chavarría detrás. No conectó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión