Real Zaragoza
Suscríbete

fútbol

Miguel Ángel Sanz y Ángel López, en la prelista de la selección sub-19

Los dos talentos zaragocistas son valorados por el seleccionador nacional, Santi Denia, y pueden acudir al clasificatorio para el Campeonato de Europa

Ángel López, ejercitándose con el primer equipo del Real Zaragoza.
Ángel López, ejercitándose junto a Juanjo Nárváez con el primer equipo del Real Zaragoza.
Toni Galán

Los mejores productos de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza continúan siendo muy valorados en las categorías inferiores de la selección española. El guardameta juvenil Miguel Ángel Sanz y el también defensa juvenil Ángel López han sido incluidos por el seleccionador nacional, Santi Denia, en la prelista del equipo sub-19 que desde el día 8 al 16 de noviembre disputará el clasificatorio del Campeonato de Europa en Luxemburgo.

En la prelista elaborada por Santi Denia figuran los más brillantes talentos del fútbol juvenil español: Jesús Vázquez (Valencia), Alejandro Balde (Barça), Hugo Novoa (ex Dépor y ahora Leipzig), Nico González (Athletic de Bilbao), Iturbe (Atlético de Madrid). En dicha nómina también aparecen estos dos zaragocistas que tanto apuntan.

Tanto Miguel Ángel Sanz como Ángel López han invertido los órdenes naturales. Sanz ya cuida la portería del Deportivo Aragón de Emilio Larraz , mientras que Ángel López desarrolló la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Juan Ignacio Martínez, rindiendo a un nivel notable ante equipos de primera fila, como el Valencia. En las últimas jornadas, Ángel López ha reforzado al conjunto juvenil de la División de Honor, un equipo que en este curso está sufriendo en la clasificación la pérdida de un once titular entero. Manchester United, Atlético de Madrid, Real Madrid y Barça le han firmado al Real Zaragoza hasta once jugadores que ahora serían juveniles. Miguel Ángel Sanz y Ángel López prefirieron quedarse en el club de su tierra pese a las ofertas que recibieron y ahora pueden recibir el premio de su presencia en la selección española sub-19.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión