real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su empate en el campo del Logroñés

Así jugaron los 16 futbolistas que alineó Juan Ignacio Martínez 'Jim' este sábado en Las Gaunas.

Los futbolistas del Real Zaragoza celebran el 1-1 logrado por Narváez en la segunda mitad.
Los futbolistas del Real Zaragoza celebran el 1-1 logrado por Narváez en la segunda mitad.
Javier Belver

CRISTIAN ÁLVAREZ    2

Noche de muy poco trabajo. Encajó de penalti, sin culpa. Hizo una buena parada a Nano y se mostró firme por alto en dos balones de riesgo. Serio.

VIGARAY    0

Consumó una primera parte catastrófica, tanto en defensa como en sus subidas al ataque. Jim lo dejó en la ducha en el descanso. Su peor día.

PEYBERNES    1

Titular de nuevo, tuvo que fajarse con Nano y Leo Ruiz fuera del área, lejos de su terreno habitual. Y tuvo acciones de sufrimiento, algo lento.

JAIR   0

Cometió el penalti que tanto daño hizo al equipo desde muy pronto. Tarjeteado ahí, vivió en riesgo y con nervios toda la noche. Alborotado. Mal.

CHAVARRÍA    1

Jugó en el once inicial de rebote, al lesionarse Nieto en el calentamiento. Fatal en la primera mitad, mejoró tras el descanso. Ayudó en ataque por su ala.

EGUARAS    0

Desaparecido en los primeros 45 minutos. Después, excepto un par de pinceladas en aperturas largas a la banda derecha, estuvo torpe, sin chispa.

ZAPATER    2

El único que se salvó, junto a Narváez, del naufragio total del primer tiempo. Gestó la jugada del 1-1, un mérito grande en un día así. Suplido por cansancio.

BERMEJO    0

Se pasó el primer tiempo en el suelo, pidiendo faltas y perdiendo balones. Jugó más hacia atrás que en profundidad. Falló un gol cantado. Mal.

FRANCHO    1

Volvió a la titularidad escorado a la banda izquierda. Se le vio embarullado, sin claridad en las jugadas. Erró una acción de gol. Fue de menos a más.

NARVÁEZ    2

Entre la nada, en el mal primer tiempo de todos, buscó conducciones y centros. Remató dos veces de cabeza y anotó el 1-1. Importante.

ALEGRÍA    0

Su valoración de suspenso se basa en su nula aportación en el remate, en su escasa presencia en el área. Hizo una asistencia que marró Bermejo.

TEJERO    1

Sustituyó a Vigaray tras el descanso. No dio brillo al juego ofensivo, como pretendía Jim, pero al menos cerró su banda atrás, poco exigido. Cumplió.

SANABRIA    0

Fue el segundo cambio, por Zapater, para jugar 16 minutos y el aumento. Entró acelerado, sin posicionarse bien. Flotó sin sintonizar la onda.

LARRAZABAL    S. C.

Relevó a Narváez en el minuto 85, en un cambio poco entendible. No se despeinó, en su escaso tiempo en el campo, apenas tocó dos balones.

IVÁN AZÓN    S. C.

Saltó al campo, de la mano de Larrazabal, en lugar de Alegría. Sin margen temporal para poder aportar nada. Una carrera por la banda, lo único útil.

ADRIÁN GONZÁLEZ    S. C.

Fue el clásico cambio fuera de tiempo de Jim, en el puesto de Bermejo ya pasado el minuto 90. Pura anécdota, participación para la estadística.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión