real zaragoza

Nieto se lesiona en el calentamiento en Las Gaunas y entrará Chavarría como titular

El lateral izquierdo canterano ha sufrido un pinchazo en una pierna al inicio de los ejercicios previos al partido del Real Zaragoza ante el Logroñés y se ha marchado al vestuario a falta de 15 minutos para el inicio. 

Los jugadores del Real Zaragoza, en la fase final del calentamiento en Las Gaunas.
Los jugadores del Real Zaragoza, en la fase final del calentamiento en Las Gaunas.
José Vidal

Carlos Nieto, lateral izquierdo del Real Zaragoza anunciado como titular en el partido de este sábado en Las Gaunas ante la UD Logroñés, se ha retirado del campo en los ejercicios de calentamiento previos al choque. El jugador aragonés ha sufrido un pinchazo muscular en una pierna y, a falta de 15 minutos para el inicio del duelo, se ha retirado cojeando al vestuario. 

Chavarría, que iba a ser suplente al entrar en el once inicial Francho como centrocampista, ha pasado a trabajar durante el último tramo de esa fase preliminar con el resto de los titulares, por lo que será el catalán quien lo supla de improviso a causa de esta inoportuna dolencia.

El once inicial del Real Zaragoza, por lo tanto, quedará compuesto por Cristian Álvarez; Vigaray, Peybernes, Jair, Chavarría; Eguaras, Zapater, Francho, Bermejo; Narváez y Alegría. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión