Real Zaragoza
Suscríbete

real zaragoza

Eguaras juega, Igbekeme suplente en el Real Zaragoza en Vallecas

Juan Ignacio Martínez 'Jim' decide incluir al medio centro navarro de nuevo en la titularidad del equipo blanquillo en el partido de la 29ª jornada, este viernes en Madrid.

Estadio de Vallecas.
Estadio de Vallecas.
HA

Eguaras vuelve al once inicial del Real Zaragoza en el partido de esta noche de viernes en Madrid ante el Rayo Vallecano, después de ser baja en el último duelo ante el Tenerife por acumulación de amonestaciones y la correspondiente sanción. El damnificado será Igbekeme, que será suplente en el estadio de Vallecas. 

Jim continúa con las bajas de Francho, recién salido del contagio de la covic-19 tras 16 días de cuarentena domiciliaria y de Sanabria, por una lesión  muscular en un gemelo que aún no le permite estar apto para volver a ser alineado. Además, sabido es, Javi Ros sigue ausente sine díe por su importante problema de rodilla, que le obligó a parar el diciembre. 

La alineación zaragocista en Vallecas estará formada por Cristian Álvarez; Vigaray, Francés, Jair, NIeto; Zapater, Eguaras, Bermejo, Chavarría; Narvaez y Alegría. En el banquillo se sentarán Ratón, Tejero, Peybernes, Atienza, Adrián González, Igbekeme, Larrazabal, Zanimacchia, Vuckic, Gabriel Fernández e Iván Azón. 

Por parte del Rayo Vallecano, el entrenador, Andoni Iraola, cuenta con la baja del central Velázquez, lesionado, y recupera al sancionado Saveljich en el eje de la zaga. De este modo, el equipo madrileño formará con Dimitrievski; Mario Hernández, Catena, Saveljich, Fran García; Óscar Valentín, Trejo; Bebé, Andrés Martín, Álvaro García; y Guerrero. Los suplentes franjirrojos serán Zidane, Morro, Advíncula, Montiel, Martín Pascual, Mario Suárez, Isi Palazón, Antonín y Yacine Qasmi. Llama la atención la suplencia del lateral internacional peruano Advíncula, así como la ausencia en la citación del mediapunta Pozo, que no jugará por lo tanto ante los zaragocistas. 

Arbitrará el colegiado andaluz Milla Alvendiz, que estará apoyado desde el VAR (videoarbitraje) por el gallego Pérez Pallas, que reaparece en el camino de los zaragocistas tras su polémica actuación en Albacete, hace 7 semanas, con aquel penalti inexistente que pitó en contra de los aragoneses y que acabó significando su derrota por 1-0 en el Carlos Belmonte en una noche crucial. 

La noche es fresca en Madrid, con 8 grados al inicio del partido (21.00). El césped del estadio de Vallecas presenta un aspecto aceptable, con alguna calva e irregularidad en las áreas, en especial delante de las porterías. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión