real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su derrota por 1-0 en Albacete

Así jugaron los 16 futbolistas alineados por Juan Ignacio Martínez en la noche de este viernes en el estadio Carlos Belmonte.

Gestos de decepción y desaprobación entre los jugadores zaragocista al término del partido de Albacete.
Gestos de decepción y desaprobación entre los jugadores zaragocista al término del partido de Albacete.
J.M. Moreno/LOF

CRISTIAN ÁLVAREZ   1

Sin trabajo en el 99 por ciento de la noche. Encajó el gol en un penalti de juzgado de guardia. Francés le salvó al inicio de un retrato a la salida de un córner.

VIGARAY   1

Sin excesivos problemas atrás, se tiró al ataque con más voluntad que acierto. Tuvo presencia en la primera parte, pero inerte. Suplido, cansado.

FRANCÉS   1

Lo mejor, el gol que evitó en la raya nada más empezar, por intuición. Sin llegar a padecer nunca ante un rival romo, estuvo irregular, espeso.

JAIR   0

En defensa, flaqueó por alto un par de veces (en la primera, casi cuesta el 1-0 en un córner) y se le vio torpe. En ataque, falló un gol cantado. Mal día.

NIETO   0

Noche de atolondramiento la suya, mal con la pelota en los pies, con decisiones erróneas en pases, encares y centros. Corazón sin acierto.

EGUARAS   0

Repitió actuaciones pasadas, llenas de imprecisiones, pases laterales y hacia atrás, sin rebasar líneas. Apático en la marca, fatal en el remate. Vacío.

FRANCHO   0

Hacía ya un tiempo que no se le veía tan fuera de órbita. No encontró nunca su lugar. Falló un remate claro en el área. Guadianesco, impreciso. Suplido.

ZANIMACCHIA  # 0

Errático de tres cuartos en adelante, siempre acaba reculando. No termina nada. No da la talla para seguir siendo titular indiscutible. Singular.

BERMEJO   0

En nada se pareció al solvente mediapunta del último día ante el Logroñés. Regresó el jugador gaseoso, sin efectividad, flotante. Jim lo cambió pronto.

NARVÁEZ   0

Poca presencia en el área, intermitente en la banda, sin acierto en los dos remates de que dispuso. No tiene buena compañía y, ayer, se perdió.

GABRIEL FERNÁNDEZ   0

Son ya 22 partidos del ariete sin marcar un gol. Ayer hizo uno, pero en el clásico fuera de juego en el que tanto habita. Otro día más del mismo tenor.

ADRIÁN GONZÁLEZ   0

Jugó más de media hora en su reaparición como mediapunta y no engranó con el juego. Al final, remató de cabeza al poste un gol que parecía sencillo

ALEGRÍA   0

Debutó en lugar del Toro durante 30 minutos y, sin apenas suministro, se le vio escasamente. Un cabezazo al larguero fue su única aportación final.

IVÁN AZÓN   1

Con su pelea habitual provocó espacios, un par de córneres y llevó zozobra a la zaga local. Le faltó tino en un remate al palo y otro que no culminó

IGBEKEME   S. C.

Entró a falta de un cuarto de hora por Francho y no mejoró nada. Pululó por zonas de nadie y su aportación no dejó brillos en ningún sentido. Flojo.

LARRAZABAL   S. C.

Apenas pisó el campo 5 minutos y el aumento, entrando desde el lateral diestro. Puso un par de centros cortos, defectuosos, y poco más. Sin tiempo.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión