Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su eliminación de la Copa en Alcorcón

Así jugaron los 16 futbolistas alineados por Juan Ignacio Martínez en el partido que los aragoneses perdieron en la noche de este martes por 2-1 en el estadio de Santo Domingo.

Los jugadores del Real Zaragoza celebran el gol de Raí Nascimento que adelantaba a los aragoneses en Alcorcón y que sería inútil.
Los jugadores del Real Zaragoza celebran el gol de Raí Nascimento que adelantaba a los aragoneses en Alcorcón y que sería inútil.
Sergio Reyes/LOF

RATÓN   1

En sus esporádicas apariciones nunca logra llamar la atención. Le metieron dos goles en tres disparos a portería.

FRANCÉS   1

Trasladado al lateral derecho, peleó con Hugo Fraile y las subidas de Bellvís. Cumplidor pero con poco tino con el balón.

ATIENZA   0

Mal a sus espaldas en varios balones elevados, como el del 1-1. No tuvo contundencia por alto. Mal regreso al equipo, impreciso en acciones peligrosas.

GUITIÁN   1

En un partido sin un delantero referencial claro, despejó balones cómodos y no se complicó. En ataque, erró un gol claro.

NIETO   1

Bien en la primera parte, con fuerza atrás en el lateral y profundidad en ataque, se desvaneció tras el descanso.

ZAPATER   1

Trató de repartir el juego, con éxito dispar por la espesura general. Torpe esta vez en el balón parado, sin precisión.

LARRAZABAL   1

Buen inicio de partido, con asistencia de gol incluida. Más activo que de costumbre, se fue apagando hasta desaparecer en la segunda fase.

RAÍ NASCIMENTO   1

Entró en el partido con un golazo de cabeza. Erró el segundo, el doblete, mano a mano. Mejor en el área que lejos de ella.

VUCKIC   0

Jim lo retrasó, como cabeza de rombo, y se fue casi al medio campo a recibir. Trabajó al principio pero se hundió al no lograr rendir con eficacia. Nulo.

BERMEJO   1

Lo mejor, sus pases en las mejores ocasiones de gol del equipo, todas falladas por otro. Él, en punta, no remató nunca.

IVÁN AZÓN   0

En esta ocasión, sus prestaciones quedaron en suspenso por soledad, falta de suministro y falta de destreza en los pocos balones que tocó. No remató.

FRANCHO   0

Sustituyó a Vuckic a falta de 21 minutos y el añadido y no logró reactivar al equipo, que iba de bajada. No se enganchó con la sintonía que era necesaria.

ZANIMACCHIA   0

Tras suplir a Raí en el doble cambio junto a Franco, apenas dejó un par de gambetas inertes, de las suyas, y una falta provocada. Gaseoso pero sin resolver nunca.

JAVI HERNÁNDEZ   S. C.

Relevó a Guitián, quizá tocado, a falta de 5 minutos y con vistas a la previsible prórroga. En el 2-1 definitivo no estuvo contundente por alto, como los demás zagueros. Tarjeteado.

GABRIEL FERNÁNDEZ   S. C.

Sustituyó a Iván Azón en el 85 y no tocó más de tres balones.

NICK   S. C.

Entró por Bermejo en el 90, tras el 2-1, en un cambio que no se entendió. Inédito.

Etiquetas
Comentarios