real zaragoza

Vigaray y Narváez, caras nueva en el Real Zaragoza en Castellón

Iván Martínez busca en la noche de este miércoles (21.00) en el estadio de Castalia la primera victoria del equipo aragonés tras 11 jornadas sin conocerla (y la primera suya, después de cuatro derrotas seguidas).

Estadio de Castalia, en Castellón, donde juega esta noche el Real Zaragoza.
Estadio de Castalia, en Castellón, donde juega esta noche el Real Zaragoza.
CD Castellón

Vigaray, en el lateral derecho de una defensa de cinco hombres, de nuevo con tres centrales y dos carrileros en las bandas, y  Narváez en punta son las únicas caras nuevas que presenta Iván Martínez en la alineación del Real Zaragoza en el partido de este miércoles en Castellón, respecto del duelo del pasado domingo en Barcelona ante el Espanyol.

Castellón-Real Zaragoza es el partido de la 16ª jornada que se juega en la noche de este miércoles en el estadio de Castalia, de la capital de La Plana. Se enfrentan el cuarto por la cola (los locales) contra el tercero por la cola (el cuadro zaragocista). Ambos están, por lo tanto, en puestos de descenso a Segunda B.

Iván Martínez, el entrenador aragonés, llega al límite de créditos a esta cita tras acumular cuatro derrotas seguidas en sus cuatro partidos al frente del primer equipo, después de haber sustituido a Rubén Baraja, despedido hace 23 días. Lo hace con la baja de última hora de Javi Ros, por motivos familiares, que se suma a las de los lesionados Igbekeme, Adrián González y Atienza; además de la situación de positivo por covid que se da en el georgiano Papunashvili desde que regresó de su país hace una semana. 

La alineación zaragocista estará formada por Cristian Álvarez; Vigaray, Francés, Jair, Guitián, Chavarría; Eguaras, Zapater, Francho; Narváez e Iván Azón. En el banquillo se sentarán Ratón, Carlos Azón, Tejero, Nieto, Javi Hernández, Nick, Raí Nascimento, Larrazabal, Bermejo, Gabriel Fernández, Vuckic y Zanimacchia.

Por parte castellonense, Óscar Cano, su técnico, también vive situaciones parecidas en cuanto a su estabilidad en el puesto. En los últimos 10 partidos, el Castellón suma 8 derrotas, una victoria y un empate. Un balance insuficiente para sobrevivir en la categoría a largo plazo. Cuenta con las ausencias por lesión de Gálvez, Jorge y Carles Salvador.

Los albinegros formarán con Campos; Jaime, Delgado, Satrústegui, Víctor García; Jordi, Arturo Molina; Mateu, Rubén Díez, Señé; y Cubillas. Los suplentes serán Whalley, Muñoz, Castells, Lapeña, Fidalgo, César Díaz, Paolo Fernandes, Gus Ledes, Juanto Ortuño, Zlatanovic, Indias, Carrillo y Muguruza. 

Arbitrará el colegiado del Comité Riojano Ocón Arráiz. La noches es fría y desagradable en Castellón, con solo 8 grados al inicio del partido en un día con viento. El césped de Castalia presenta un buen estado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión