real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su nueva derrota, por 2-1 ante la Ponferradina

Así jugaron los 15 jugadores que utilizó Iván Martínez en el campo de El Toralín de Ponferrada, sin éxito final en el marcador.

Los jugadores del Real Zaragoza se preparan para defender un córner. Acabó en gol.
Los jugadores del Real Zaragoza se preparan para defender un córner. Acabó en gol.
Luis de la Mata/LOF

CRISTIAN ÁLVAREZ   0 

En los dos goles, a la salida de sendos córneres, se comió el balón como último eslabón de una pésima praxis defensiva. Todo lo bueno no sirvió.

VIGARAY   0

Retornó al equipo en una noche que empezó calmada y acabó en pesadilla. Su estatura, necesaria en los centros en estrategia, brilló por su ausencia.

GUITIÁN   0

Aceptable la primera parte, fatal en la segunda, superado por Yuri y Romera en media docena de ataques. Por alto, en los goles, nulo como los demás.

JAIR   0

Aplíquese la misma calificación que a Guitián. Pasó de la paz al calvario con Yuri, que pudo siempre con él. Por arriba, su 1,90 no se apreció nunca.

CHAVARRÍA   0

En la segunda parte, desaparecido en ataque. Fue un agujero en defensa con Romera y Paris. En la primera, activo en su banda, pero sin centrar bien.

EGUARAS   0

Desdibujado, atrapado en ese tipo de juego ineficaz, error tras error en los pases, con malas paredes, sin retroceder tras pérdida. Una rémora.

FRANCHO   1

Dejó varios detalles técnicos en controles y conducciones que, no obstante, no llevaron a nada útil. El equipo se lo está comiendo. Insustancial.

IGBEKEME   0

Desaparecido en largos tramos del juego. Flotante, escondido, sin romper líneas, errático en un remate. Jugó los 90 minutos, sin embargo. Un lastre.

BERMEJO   0

No se le ve cómodo como enganche, por el centro. Lento de movimientos, sin claridad en la elección del destino del balón. Desapareció demasiado. Suplido

ZANIMACCHIA   0

Debutó como delantero, empezó espumoso, como siempre, y el gas le duró 10 minutos. Erró un control de gol y desapareció. Sustituido pronto.

NARVÁEZ   1

Es el único que tiene gol en esta plantilla. Agarró un regalo y lo transformó en el 0-1. En el juego, tuvo poca presencia, sin suministro. Una isla.

LARRAZABAL   0

Relevó a Zanimacchia para jugar más de media hora como exterior derecho. No se le vio. Fue fantasmagórica su aportación, tanto arriba como atrás.

SOLA   0

Debutó para jugar de interior zurdo en el doble lateral, un cambio sorpresa de Iván. Mal en el 1-1, que tocó hacia atrás. Fuera de sitio, sin sintonía alguna.

VUCKIC   S. C.

Sustituyó a Eguaras a falta de 10 minutos, en el típico cambio para jugar a la épica tras el 2-1. El problema es que no vio el balón, y así es imposible.

IVÁN AZÓN   S. C.

Entró de la mano de Vuckic, en su caso por Vigaray. En sus 10 minutos apenas se le vio forzando una falta con picardía, que no fue aprovechada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión