Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

Puado: "Lo importante es el partido ante el Racing"

El joven delantero aquilata la trascendencia del encuentro ante los cántabros. 

Real Zaragoza
Puado conduce la pelota.
Toni Galán

La sonrisa de Javi Puado coincide con la sonrisa del Real Zaragoza. Siete puntos sobre nueve posibles ha facturado el conjunto aragonés con Puado como colaborador necesario. Sí, Luis Suárez es imprescindible, pero Puado ya se ha hecho necesario. Dos golitos ha marcado ya en apenas 240 minutos sobre el prado, además de plasmar destellos impropios de Segunda División. Con solo dos careos para el cierre del año, con seis puntos sobre la mesa que pueden disparar en la clasificación al conjunto que gestiona Víctor Fernández Braulio, javi Paudo evita pensar más allá del próximo partido. "Lo importante es el partido ante el Racing de Santander. Después ya veremos el partido del Huesca, pero lo importante ahora es el encuentro con el Racing. Solo pensamos en el partido de esta semana", reiteró Javi Puado en la mañana de este miércoles.

Un triunfo ante el club cántabro situaría al Real Zaragoza en una situación muy favorable para afrontar no solo los puestos de promoción de ascenso, sino incluso los de ascenso directo. "El partido ante el Racing es clave para dar el paso. Todos los encuentros son importantes, todos cuentan. Con la dinámica que llevamos, nos pondríamos muy arriba", consideró.

javi Puado también destacó la trascendencia del triunfo capturado en el campo del Derpotivo de La Coruña. "Sabíamos que, independientemente de su clasificación, era un partido muy complicado. Tienen buenos jugadores y tenían la necesidad de ganar. Era un partido complicado, muy similar al que nos espera ante el Racing", estimó.

Situado como sexto clasificado en la tabla de Segunda División, la consolidación de esa clasificación y cualquier posible avance pasarían por hacer de La Romareda un fortín. "Lo importante es puntuar en casa. Ya vimos ante el Girona que la afición nos ayudó mucho, aunque al final no se sumaran los tres puntos. Ser fuertes en casa es fundamental", subrayó Javi Puado.  

Etiquetas
Comentarios