real zaragoza

Javi Ros es duda para Almería

El centrocampista navarro no pudo completar el entrenamiento de este jueves debido a unos problemas musculares en la pierna derecha. Queda pendiente de evolución.

Javi Ros, subido en el balón grande sobre el que llevan a cabo los estiramientos los futbolistas del Real Zaragoza.
Javi Ros, subido en el balón grande sobre el que llevan a cabo los estiramientos los futbolistas del Real Zaragoza.
Daniel Marzo

Nuevos problemas para Víctor Fernández. En el entrenamiento de este jueves, tampoco ha cesado los problemas físicos. Le ha tocado esta vez a Javi Ros, quien no ha podido finalizar la sesión de trabajo debido a “unas molestias musculares en la pierna derecha”, según ha informado el club. En principio, no parece un problema mayor, pero, debido al escaso margen de tiempo para el partido, sí pone en duda su concurso en el duelo del domingo contra el Almería.

Si esas molestias no remiten para mañana, se le realizarán pruebas médicas para concretar el alcance de la lesión, si la hubiese, si es una simple contractura, una sobrecarga o existe alguna rotura. Si Javi Ros no está disponible, Bikoro podría tener continuidad en la citación.

En la sesión, además, no tomaron parte los lesionados Zapater, Cristian Álvarez y Atienza. Y tampoco Luis Suárez, con plan de trabajo individualizado. Reforzaron la plantilla Ahmed, Arnau y Nick, procedentes del Deportivo Aragón, además de Azón, quien será el portero suplente de Ratón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión