Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

Soro y Clemente vuelven al once inicial del Real Zaragoza ante el Extremadura

Víctor Fernández introduce al cincovillés como volante, en la línea media, apuesta ofensiva clara. Mientras, el joven central ocupa el eje de la zaga en vez de Grippo.

La Romareda, una hora antes del partido.
La Romareda, una hora antes del partido.
José Vidal

Soro y Clemente son las dos novedades en el once inicial del Real Zaragoza ante el Extremadura este domingo en La Romareda (18.00). Se trata del partido de la 5ª jornada de liga, que los aragoneses afrontan con el objetivo de asentarse en la parte alta de la clasificación. El equipo blanquillo ha llegado a este capítulo de la competición en la 2ª posición, que mantendrá en caso de victoria, toda vez que en la noche del sábado vencieron el Cádiz (líder, con todos los partidos ganados) y el Almería, otro equipo gemelo en cuanto al buen inicio del torneo. Los extremeños, por el contrario, acuden a Zaragoza en penúltima posición, con solo 2 puntos y sin conocer el triunfo todavía.

Decenas de aficionados han querido animar al equipo a su llegada a La Romareda

Víctor Fernández tiene la baja por lesión de Igbekeme, por segunda semana consecutiva, y ha dejado fuera de la citación por motivos técnicos a Lasure, titular el último día en Alcorcón. Soro, que no jugó ni un solo minuto en los dos últimos duelos ante Elche y Alcorcón, entra en la línea media, como volante, en una apuesta ofensiva clara de Fernández. Por su parte, el joven Clemente suple a Grippo en el eje de la defensa y se repite la apuesta de Víctor que ya se vio 15 días atrás frente a los ilicitanos.

La alineación zaragocista estará formada por Cristian Álvarez; Vigaray, Atienza, Clemente, Nieto; Eguaras, R. Guti, Soro; Kagawa; Dwamena y Luis Suárez. En el banquillo estarán Ratón, Delmás, Grippo, Javi Ros, Pombo, Papunashvili y Blanco.

Por parte visitante, su entrenador, Manuel Mosquera, opondrá a Casto; Díez, Pardo, Granero, Caballo; Zarfino, Sergio Gil; Pastrana, Márquez, Nono; y Álex López de Groot. Los suplentes azulgranas serán Yamaguchi, Bastos, Fran Cruz, Varverde, Willy Ledesma, Óscar García y Lomotey.

Arbitrará el colegiado vasco González Esteban, debutante este año en la categoría. La tarde es veraniega en Zaragoza, con 26 grados y ambiente de tormenta. El césped de La Romareda presenta un perfecto estado. Se espera una gran afluencia de espectadores en las tribunas

Etiquetas
Comentarios