real zaragoza

Lasure, de titular en Alcorcón a no convocado ante el Extremadura

Víctor Fernández repite citación con Pombo y ausencia por lesión de Igbekeme. Quien ocupa el puesto entre los 18 del lateral aragonés es Papunashvili, una vez ha regresado de jugar con su selección, Georgia.

Lista de 18 convocados del Real Zaragoza para el partido ante el Extremadura en La Romareda, este domingo a las 18.00.
Lista de 18 convocados del Real Zaragoza para el partido ante el Extremadura en La Romareda, este domingo a las 18.00.
RZ

Víctor Fernández ya tiene a sus 18 guerreros (como él llama a sus jugadores metafóricamente en diversas alocuciones recientes) para acometer el partido de este domingo en La Romareda ante el Extremadura de Almendralejo (18.00), correspondiente a la jornada 5ª de la liga de Segunda División.

El entrenador aragonés repite reparto en 16 de ellos, con dos novedades respecto del último día en Alcorcón: la exclusión de Lasure y la inclusión en su lugar del georgiano Papunashvili, una vez que éste ha regresado de jugar con su selección, Georgia. Y la permuta de Delmás (que vuelve al grupo) por Linares.

De este modo, Lasure pasa de ser titular en Alcorcón a no ir convocado ante los extremeños, circunstancia poco habitual en cualquier futbolista por motivos puramente técnicos. Víctor repite, por o tanto, la llamada de Pombo (esta vez con opciones serias de debutar en competición oficial tras hacerse público horas antes el acuerdo para renovar su contrato con el Real Zaragoza) y, asimismo, la ausencia por lesión de Igbekeme

Es decir, siguen sin contar para Fernández, ni el centrocampista Bikoro ni el delantero Linares. Y continúan fuera de órbita por motivos físicos tanto Guitián como Zapater.

Así, la lista de llamados para este partido ante el Extremadura está compuesta por Cristian Álvarez, Ratón, Vigaray, Delmás, Nieto, Atienza, Grippo, Clemente, Javi Ros, Eguaras, R. Guti, Soro, Papunashvili, Pombo, Blanco, Kagawa, Dwamena y Luis Suárez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión