Real Zaragoza

real zaragoza

Quirónsalud renueva su colaboración como proveedor médico oficial del Real Zaragoza

El centro hospitalario ha reforzado "su compromiso con la ciudad, con la promoción de la salud y los hábitos de vida saludables a través de la práctica deportiva".

El Real Zaragoza amplía su contrato con Quirónsalud.
El Real Zaragoza renueva su contrato con Quirónsalud.
Tino Gil 

El Grupo Hospitalario Quirónsalud ha renovado su colaboración como proveedor médico oficial del Real Zaragoza. De esta forma, el centro hospitalario ha reforzado su compromiso con la ciudad, con la promoción de la salud y los hábitos de vida saludables a través de la práctica deportiva. 

  

En virtud de este acuerdo, Quirónsalud se hará cargo de las revisiones médicas de jugadores y fichajes en pretemporada y ofrecerá todos los servicios sanitarios que éstos puedan requerir a lo largo de la temporada. 

  

En la firma del convenio, que se ha realizado este jueves en el estadio de La Romareda, han participado el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra; el director territorial del Grupo Quirónsalud en Cataluña y Aragón, Germán Barraqueta y el gerente del hospital zaragozano, Miguel Ángel Eguizábal. 

  

Tras la firma, Germán Barraqueta ha agradecido "una vez más" la confianza depositada en el grupo hospitalario Quirónsalud "en un aspecto tan importante para un club deportivo como es la asistencia médica y la salud de sus jugadores". "Son ya más de 25 años de colaboración y se consolida para apoyar a los deportistas en la consecución de los objetivos del equipo". 

  

Por su parte, el presidente del Club ha destacado "el compromiso de colaboración entre ambas instituciones, lo que pone de relieve la sintonía en el desarrollo de un servicio esencial para el Club y sus futbolistas".

Etiquetas
Comentarios