Real Zaragoza

JUICIO POR EL LEVANTE-ZARAGOZA

Tebas: "Me encanta lo que hacen los abogados en defensa de sus clientes"

El presidente de la Liga se refirió así al hecho de que durante el juicio por el posible amaño del encuentro Levante-Zaragoza de la temporada 2010-2011 la defensa de varios acusados haya pedido la nulidad del proceso.

Javier Tebas en la presentación de LaLiga Icons en Tokio, Japón, el pasado 22 de julio.
Javier Tebas en la presentación de LaLiga Icons en Tokio, Japón.
Kiyoshi Ota/EFE

Javier Tebas, presidente de LaLiga, se refirió al hecho de que durante el juicio por el posible amaño de un encuentro entre el Levante y el Zaragoza de la temporada 2010-2011 la defensa de varios acusados haya pedido la nulidad del mismo, por considerar que el dirigente denunció después de haber obtenido como abogado información de un cliente.

"Como abogado que soy respeto muchísimo mi profesión. Me encanta lo que hacen los abogados en defensa de sus clientes, nada más. Ese es el comentario. Si los abogados consideran que con eso lo pueden conseguir, me alegra que hayan buscado formas para defender a sus clientes. No voy a decir mi opinión jurídica al respecto", explicó.

Tebas acudió a la presentación del álbum Panini de LaLiga Santander 2019-2020 y allí analizó el cierre del mercado estival: "Creo que tenemos los mejores cromos. Nuestros clubes han elegido los futbolistas que tenemos y para mí son los mejores".

"Han llegado muy buenos jugadores. No echo en falta a ninguno. El jugador que quiere jugar en la liga española, juega. Están jugando los que quieren jugar y para mi son los mejores", señaló ante los medios de comunicación.

Además habló acerca de la operación, finalmente no concretada, que habría llevado a Neymar al Barcelona: "Los números que el Barcelona utilizaba para fichar a Neymar es el Barcelona el que los sabe. Sabe el límite salarial que tenía y lo que podía hacer con él. Nada más".

Etiquetas
Comentarios