Real Zaragoza

real zaragoza

Novedades en la expedición del Real Zaragoza a Málaga

Vuelven Benito y Dorado a la citación de Víctor Fernández, en la que no están Álex Muñoz, Aguirre, Lasure y Soro, además del lesionado Zapater.

Los 18 convocados por Víctor Fernández para afrontar este viernes el partido Málaga-Real Zaragoza.
Los 18 convocados por Víctor Fernández para afrontar este viernes el partido Málaga-Real Zaragoza.
RZ

La expedición del Real Zaragoza partirá en la tarde de este jueves rumbo a Málaga con varias novedades en su composición. Víctor Fernández ha citado a 18 futbolistas para acometer el partido de La Rosaleda (viernes, 21.00) de la antepenúltima jornada liguera, la 40ª, una lista en la que hay varias novedades llamativas. 

Por un lado, reaparecen en el grupo los defensas Benito y Dorado, que salen de más de un mes de baja por sendas lesiones musculares. Y no están presentes, respecto de las últimas convocatorias, el lesionado Zapater, Álex Muñoz y el también lastimado Soro. Además, siguen sin entrar en los planes del técnico Aguirre y el convaleciente Lasure.

Los 18 viajeros son Cristian Álvarez, Ratón, Delmás, Nieto, Benito, Guitián, Verdasca, Dorado, Javi Ros, Igbekeme, Eguaras, Raúl Guti, P. Biel, Papunahsvili, Pombo, Álvaro Vázquez, M. Gual y Linares

El equipo zaragocista partirá de la Estación Delicias a las 17.33 y, tras un transbordo en Madrid Atocha, llegará a Málaga (Estación María Zambrano) a las 21.46. El grupo pernoctará dos noches en el Hotel Barceló, pues también lo hará una vez concluido el partido nocturno del viernes. El regreso a casa, también vía férrea, será el sábado a las 8.35, con llegada programada a Zaragoza a las 12.33.

Etiquetas
Comentarios