Real Zaragoza

real zaragoza

Guitián y Pombo, titulares en el once inicial del Real Zaragoza ante el Sporting

Víctor Fernández deja en el banquillo a Verdasca y M. Gual, además de no hacer retornar a Eguaras, que también es suplente. Soro no se viste.

La Romareda, hora y tres cuartos antes del comienzo del partido de esta noche de viernes entre el Real Zaragoza y el Sporting de Gijón.
La Romareda, hora y tres cuartos antes del comienzo del partido de esta noche de viernes entre el Real Zaragoza y el Sporting de Gijón.
José Vidal

Guitián y Pombo son las dos novedades en el once inicial del Real Zaragoza en la noche de este viernes ante el Sporting de Gijón en La Romareda (21.00) en el partido de la 39ª jornada de liga adelantado al día laborable. Ello significa, respecto del equipo que ganó el sábado pasado en Almendralejo por 0-3 al Extremadura, que Verdasca y M. Gual se quedan en el banquillo de suplentes. Tampoco jugará de inició Eguaras, habitual fijo en los planes del técnico, que ha perdido su puesto tras la sanción que debió guardar en el último choque por acumulación de tarjetas.

La alineación zaragocista estará compuesta por Cristian Álvarez; Delmás, Guitián, Álex Muñoz, Nieto; Javi Ros, Igbekeme; R. Guti, P. Biel, Pombo; y Álvaro Vázquez. En el banquillo se sentarán Ratón, Verdasca, Zapater, Eguaras, Papunashvili, M. Gual y Linares. De los 19 citados por Fernández, quien se queda sin vestir, fuera de la convocatoria, es Soro.

Por parte gijonesa, su entrenador, José Alberto, apuesta por Dani Martín; Geraldes, Peybernes, Babin, Molinero; Cofie, Cristian Salvador; Traver, Lod; Alegría y Djurdjevic. Los suplentes rojiblancos serán Christian Joel, Canella, Sousa, Pedro Díaz, Pablo Pérez, Álex Perez y Carmona.

Arbitrará el colegiado valenciano Ais Reig. La noche es fría en Zaragoza, con apenas 13 grados y un viento molesto y fuerte. El césped de La Romareda presenta un buen aspecto.

El Real Zaragoza, de obtener los 3 puntos y alcanzar la cota de los 50, dará un paso casi definitivo para cerrar la permanencia en Segunda División, a la espera de los marcadores del sábado y el domingo de los demás implicados en la huida del descenso a Segunda B: Lugo, Majadahonda, Tenerife, Extremadura, Numancia y Las Palmas. Con la alineación propuesta por Víctor Fernández, el delantero Álvaro Vázquez volverá a ser el ariete de referencia y no se volcará a la banda izquierda, como ha sido norma en los últimos partidos.

Etiquetas
Comentarios