Real Zaragoza

real zaragoza

Gual y Javi Ros, principales retornos al once titular del Real Zaragoza en Córdoba

Víctor Fernández vuelve a juntar a los dos delanteros estrella del equipo, el catalán y su paisano Álvaro Vázquez, y deja fuera a Linares y Pombo.

El estadio cordobés de El Arcángel, una hora y media antes del inicio del partido del Real Zaragoza.
El estadio cordobés de El Arcángel, una hora y media antes del inicio del partido del Real Zaragoza.
Francisco Jose Gimenez Vidal

Marc Gual y Javi Ros son los principales nombres propios de la alineación del Real Zaragoza esta tarde en Córdoba (20.00), donde el Real Zaragoza se juega muchas de sus opciones de salvación de la categoría en la recta final de la temporada. Víctor Fernández opta por juntar muchas semanas después a los dos delanteros estrella de la plantilla según el proyecto inicial de Lalo Arantegui y José Mari Barba en verano: Gual y Álvaro Vázquez. Por el contrario, se quedan fuera del once inicial a Pombo y Linares, habituales en los últimos dos meses con diferentes alternancias. También retornan al equipo Delmás y Guitián.

La alineación zaragocista será la compuesta por Cristian Álvarez; Delmás. Guitián, Verdasca, Nieto; Eguaras, Javi Ros, P. Biel; Soro, Álvaro Vázquez; y M. Gual. En el banquillo esperarán su turno Ratón, Álex Muñoz, Zapater, Raúl Guti, Pombo, Papunashvili y Linares. Se queda sin vestir el portero del filial, Paisa.

Por parte cordobesa, Rafa Navarro ,su entrenador actual, opondrá a Marcos; Fernández, Chus Herrero, Luis Muñoz, Álex Menéndez; Vallejo, Bodiger; Carbonell, De las Cuevas, Alfaro; y Andrés Martín. Los suplentes verdiblancos serán Abad, Loureiro, Quintanilla, Quim Araujo, Aguado, Javi Lara y Carrillo.

Arbitrará el colegiado balear Santiago Varón Aceitón. La tarde es veraniega en Córdoba, con 30 grados. El césped de El Arcángel presenta una aspecto excelente. No se espera una buena entrada en las gradas, pues el cordobesismo considera que su equipo no tiene opciones de salvación en medio de una grave crisis institucional.

Etiquetas
Comentarios